Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Política
19 Agosto 2013, 04:06 PM, 2 Comentarios
Califican de penoso incidente cabildo Santiago
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) lamentó los incidentes que ocurrieron el pasado 16 de agosto durante la sesión para  elegir el nuevo bufete directivo del ayuntamiento de Santiago.   Julián Roa, presidente de la entidad, mostró su disposición de mediar para propiciar un acuerdo que permita restablecer la normalidad en ese cabildo.

Calificó el hecho de penoso y dijo que eso afecta la imagen de la institución y de los partidos políticos representados en esa corporación edilicia.

“Las autoridades y los partidos políticos deben actuar ahora con la sensatez necesaria para evitar que este conflicto se prolongue, afectando el desenvolvimiento institucional del Ayuntamiento”, apuntó.

El regidor del Distrito Nacional anunció que contactará los bloques partidarios y al alcalde Gilberto Serulle, para definir  la voluntad de las partes de buscar una salida razonable a las implicaciones del incidente.

Explicó que ASODORE actuaría sin bandería, sólo con el interés de subsanar los efectos del conflicto y lograr una fórmula de entendimiento para que la institución no sea afectada por una crisis de gobernabilidad.   La “sesión” del pasado 16 de agosto fue celebrada en el patio del Ayuntamiento luego de un incidente en el que varios resultarosn heridos. Participaron 23 de los regidores y fue escogido el reformista Rafael Cruz (Papito), como presidente de la Sala Capitular y a Fausto Corniel como vicepresidente.   Fue desconocido el Pacto por la Gobernabilidad entre los partidos PLD, PRD y PRSC.   eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 19 de Agosto 2013  |  #88084

Men In Black


SENOR ROA NO SE ALARME ESO ES NORMAL Y NO ME SORPRENDE, LO QUE SI ME SORPRENDE ES VER CON QUE HAMBRE DE DINERO SE MUESTRAN ESAS PERSONAS SEDIENTAS DE DESFALCAR EL ERARIO PUBLICO Y SOBRE TODO LOS ASPIRANTES SON SIMPLES DELICUENTES CON CARA DE HOMBRE DE CRITERIO COMO ES EL CASO SUYO. LO UNICO QUE NO SE NEGOCIAN SON LOS PRINCIPIOS DE LOS HOMBRES, SI EXISTEN ENAS PERSONAS EN CUESTION. Y DEFINITIVAMENTE USTEDES SON UNOS DELICUENTES Y PERSONAS SIN ESCRUPULOS, LAS PERSONAS QUE SE RESPETAN NO ASPIRAN A PUESTOS POLITICOS ALGUNO, DONDE EL PRESIDENTE DE ESA POSILGA LO HACE PARTE ACTIVA DE LA MISMA Y DE LA MISMA CALANA.

Enviado el 19 de Agosto 2013  |  #88088

Men In Black


ME HACEN RECORDAR LA MISMAS ACCIONES PRE-CONTITUCION, NO SE HAN CELEBRADO ELECCIONES DE CUALQUIER TIPO QUE TERMINE EN TRIFULCAS Y SE PROCLAMAN GANADORES TODOS LOS ASPIRANTES. DEBEN DE FUISLARLOS A TODOS PARTIDAS DE DESCARADOS INESCRUPULOSOS, RASTREROS, LADRONES, ****S Y CHARLATANES TODOS. CUANDO SE INICIARA LA ENCARCELACION DE LOS DESFALCADORES.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: