Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Variedades
8 Agosto 2013, 07:23 PM, 1 Comentarios
Dicen alianza Orange y UNICEF beneficiará a 220 mil niños de RD
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El proyecto de la Fundación Orange "Construye su futuro", que comenzó hace un año en alianza con UNICEF, permitirá que 220 mil niños de la República Dominicana reciban una educación de calidad.

Orange se comprometió a recaudar 450.000 euros en los próximos tres años para que UNICEF financie planes educativo en zonas fronterizas y marginales del país.

El proyecto está diseñado para favorecer a 120 mil estudiantes de nivel básico y 100 mil niños de 0 a 5 años.

"La idea es incluir a todos los niños que podamos beneficiar con nuestra iniciativa”, señaló el ejecutivo de Orange España, Jesús Guijarro.

Informó, además, que en un año han recaudado más de 150 mil euros, por lo que su apoyo podrá se extendido a otras localidades de la República Dominicana.

De su lado, Sayo Aoki, representante adjunta de UNICEF en el país dijo “tenemos que transformar la sociedad para hacerla más inclusiva.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 09 de Agosto 2013  |  #82678

FUNDACION ALIMENTANDO UN NIÑO


NOS ALEGRAMOS MUCHO, CON ESTA INICIATIVA EN FAVOR DE LA NIÑEZ DOMINICANA Y MAS AUN LA DE ZONA FRONTERIZA QUE ES DONDE MAYOR MORTALIDAD INFANTIL EXISTE EN EL PAÍS. FELICIDADES ORANGE POR INVERTIR EN LA NACIÓN DOMINICANA.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: