Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Octubre 2014
Variedades
8 Agosto 2013, 06:31 PM, Comentarios
La soprano Nathalie se presenta este viernes en la ópera La Bohème
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.-La soprano Nathalie Peña Comas se presentará este viernes en la ópera “La Bohème”, en el Teatro Nacional.

En la obra, que después de 30 años volverá al mismo escenario, Comas hará el papel de Musetta, una muchacha bohemia enamorada de Marcello.

Ha demostrado que tiene talento desde su debut como solista en el 2009, interpretando el papel de Zerlina en la ópera “Don Giovanni”, de W. A. Mozart, en el Schlosstheater Schönbrunn de Viena; su papel de Gretel en la ópera “Hansel y Gretel” en Alemania, entre otras.

En 2010 y 2012 participó en los conciertos de navidad, celebrados en la Catedral Primada de América junto al coro y la orquesta de la Catedral, bajo la dirección de José Delmonte.

En 2010 fue galardonada con el premio JCI Jaycee’s 72 Joven Sobresaliente de la República Dominicana. En 2011 recibe un reconocimiento en Berlín por parte de la Presidencia Nacional de República Dominicana, por su destacada trayectoria artística en la región germano-parlante. 

En enero del 2013 es galardonada con el Premio Nacional de la Juventud por la Presidencia y nominada junto al Trío Peña-Comas al premio Artista Clásico Destacado en el Extranjero de los premios Soberano.

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: