Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Julio 2014
Otras Noticias
8 Agosto 2013, 06:21 PM, 0 Comentarios
Amenazan con piquete a compañía telefónica
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- La Junta de Vecinos “Gregorio Luperón” del sector INVI, en la carretera Sánchez kilómetro 10 y medio, denunció que cientos de propietarios de vehículos y personas que transitan por las calles Central y Primera, corren grave peligro. 

Responsabilizan a la empresa Claro Codetel de que tengan que pasar por debajo de un poste del tendido eléctrico que descansa sobre cables telefónicos, que podría caerse en cualquier momento y aplastar a alguna persona o vehículo. 

"La empresa envió a un ingeniero de apellido Castillo en varias ocasiones y éste se ha limitado a visitar el lugar y prometer que lo arreglarían, cosa que no ha sucedido", explicó.

Dice que han enviado varias comunicaciones a la empresa telefónica, pero han ignorado sus quejas. “Quizás esperando que el poste se derrumbe y mate a alguien para luego arreglarlo”.

La instalación del poste está hecha encima de una tubería de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, lo que provoca roturas y la pérdida de miles de galones de agua.

Advierte que si el problema no es solucionado lo antes posible, realizarán un piquete en frente a la compañía telefónica. Integran la junta de vecinos Ramón Mercedes, Arturo Valenzuela, Agripino Méndez, Altagracia Berroa, Juan Melenciano, Abelardo Contreras, Julio Antigua, María Guzmán, Josefina Torres, Arturo Fuente y Andrea Ortiz, entre otros.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: