Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Provincias
8 Agosto 2013, 05:41 PM, Comentarios
COTUI: IMPOSDOM firmará un acuerdo con instituto docente

SANCHEZ RAMIREZ.- El director del Instituto Postal Dominicano (IMPOSDOM) Modesto Guzmán, anunció la firma de un acuerdo con el Instituto Tecnológico del Cibao Oriental, para ofrecer facilidades a los estudiantes, empleados y relacionados del centro docente. 

Hizo el anuncio durante una charla sobre los productos y servicios de la institución oficial de correos a estudiantes y personal de la academia.

“Ya el INPOSDOM no es la institución de correos que se dedica exclusivamente al envío de cartas y paquetes. Tenemos productos y servicios que, en diversidad y calidad, son capaces de competir con las más modernas empresas privadas del ramo, con tarifas considerablemente inferiores”, explicó.

Dijo que dentro de los objetivos que se han trazado, los estudiantes ocupan un lugar privilegiado. "Debemos responder  a nuestra obligación de contribuir a la capacitación de esos que serán los grandes profesionales del mañana".

Declaró que el instituto otorgará facilidades para que la matrícula de universidades, institutos tecnológicos y otros centros de enseñanza superior, puedan, al menor costo posible, acceder a los servicios más modernos del momento.

Expresó que las metas del organismo están íntimamente entrelazadas con las del estudiantado dominicano, en una especie de provechosa sociedad, en la que cada una de las partes complementa a la otra.

Entre los servicios y productos cuyas áreas de acción detalló figuran el Inpos-pak, que es un club de compras por Internet a una tarifa inferior en un 40 por ciento a la de la competencia.

Destacó la importancia del Correo-Giros, por medio del cual se puede enviar y recibir dinero hacia y desde España y nueve países latinoamericanos.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: