Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Octubre 2014
Otras Noticias
8 Agosto 2013, 05:40 PM, 2 Comentarios
Procuraduría quema 52 kilos de drogas
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó que incineró más 52 kilos de diferentes tipos de drogas, las cuales fueron recibidas y analizadas la pasada semana por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Explicó que los narcóticos correspondían a 598 casos de marihuana, cocaína clorhidratada y crack. La mayor parte fueron confiscadas durante operativos realizados en la provincia de Azua, donde fueron ocupados más de 40 kilogramos.

El director del INACIF, Francisco Gerdo, dijo que las drogas tenían un peso de 52 kilogramos 298 gramos y 146 miligramos.

El reporte señala que parte de los estupefacientes también fueron ocupados en las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Valverde, Montecristi, Puerto Plata, Monte Plata, El Seibo, La Altagracia, Barahona, San Juan de

La quema fue realizada  en las instalaciones de la Primera Brigada de Infantería del Ejército, en el Kilómetro 25, de la autopista Duarte.

Fue encabezado por las autoridades del Ministerio Público, representantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía, el Consejo Nacional de Drogas y el Ministerio de Salud Pública.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82274

Ramon Rodroguez


La procuraduria General de la Republica da información cuando queman 52 kilos de droga y cuando son miles kilos nadie sabe lo que lo hacen, pero no son quemado, hijo al bolo......

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82288

EL TONTO Y LOCO


PERO VEN ACA TODOS LOS DIAS LA DIRECION COGE QUE 500 KILOS AQUI, 800 KILOS ALLA, Y LA PROCURADURIA VIENE Y QUEMA DISQUE 52 Y QUE ESTAN HACIENDO CON LA OTRA...?
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: