Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Turismo
8 Agosto 2013, 04:53 PM, 0 Comentarios
Dedica exposición al Banco Popular
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, dedicará su XXVII Exposición Comercial  ASONAHORES 2013, al Banco Popular Dominicano por su contribución al desarrollo turístico del país.

Es el evento más importante para la comercialización de bienes y servicios de la industria turística y será del 18 al 20 de septiembre en el Barceló Bávaro Convention Center de Punta Cana.

En la actualidad el Banco Popular financia en el sector turístico unos 625 millones de dólares en el país siendo la principal entidad financiera en el  sector turístico dominicano. 

Por su gran labor  y apoyo en el desarrollo del turismo en nuestro país le dedican esta gran fiesta del turismo dominicano la cual es celebrada gracias a sus patrocinadores  Ministerio de Turismo (MITUR), AERODOM, Prieto Tours entre otros. 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias