Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Agosto 2014
Provincias
8 Agosto 2013, 04:28 PM, 0 Comentarios
SANTIAGO: Roberto Durán gana elecciones CODIA

 SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Roberto Durán ganó las elecciones de la regional Norte del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Despertar  Codiano es el nombre de la única plancha que se presentó,  la cual obtuvo 289 votos ( 214 en Santiago  28 en Moca y 47 en Mao).

La nueva Junta Directiva del CODIA, regional Norte, la completan Domingo Luna, Sebastián Germoso, Ancel Fernández y Rafael Sánchez.

 En Mao ganò Victor Bax Lugo y en  Moca Jorge Luis Collado, que pertenecen a la regional Norte.

 Durán agradeció a los miembros del gremio por acudir a ejercer su derecho al voto.

“Nosotros vamos a darle continuidad a la extensión universitaria con los cursos, talleres, charlas y conversatorios que contribuyen a actualizar  a los profesionales”, dijo.

Dijo que con el respaldo de empresas e instituciones amigas desarrollará programas y encuentros dentro del marco de colaboración mutua que tiene la entidad.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: