Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Provincias
8 Agosto 2013, 04:08 PM, 1 Comentarios
CAMBITA: Entregan certificados “Quisqueya Aprende Contigo”
Por CARLOS VALDEZ

SAN CRISTOBAL.- El gobernador de aquí, Julio César Díaz,  encabezó la entrega de certificados  a las primeras 86 personas alfabetizadas en Cambita por el Plan Nacional de Alfabetización  “Quisqueya Aprende Contigo”.

Dijo que la meta de Danilo Medina, de alfabetizar a 851,396 personas registradas como iletradas en el país, está dando sus frutos.

“Las personas que reciben estos  certificados conocen ya la otra cara de la libertad y pueden valorar en su justa dimensión sus derechos y deberes ante la sociedad”, señaló.

Indicó que el mandatario  está cumpliendo  con las promesas de campaña y citó  la construcción de 10 mil aulas escolares para ser incorporadas al programa de tanda extendida que beneficiará a miles de familias.

“Además estos proyectos contribuirán a la mejoría significativa de la calidad de la educación, en esta provincia y el país”, apuntó.  

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82262

Alina


Que digan lo real. Aprendieron a garabatear su nombre y de leer y comprender la lectura: lo dudo. Un adulto no tiene la capacidad de alfabetizarse en tan poco tiempo. Oh! Talvez fue que aprendieron a recitar las letras del alfabeto.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: