Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Política
7 Agosto 2013, 12:49 AM, 7 Comentarios
Maríñez: Triunfalismo grupo HM impidió PRD ganar comicios

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión de Control del PRD, Julio Mariñez, reveló  Miguel Vargas lo envío como emisario a negociar la candidatura vicepresidencial y el 47 por ciento de los cargos para lograr la unidad en las elecciones del 2012, pero el expresidente Hipólito Mejía se negó.

entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Supercanal 33, sostuvo Mejía se mostró renuente a llegar a un acuerdo en base a esa propuesta y, en cambio, su grupo se mostró triunfalista.

“Hipólito no quiso que lo apoyaran, yo fui como emisario de Miguel a reunirme con el en Jarabacoa para buscar la unidad planteándole ceder la candidatura vicepresidencial y el 47 de la participación en el Gobierno y me dijo yo tengo un 98 por ciento”, recordó.

Dijo que la facción de Vargas se mantiene abierta a crear las condiciones para lograr la unidad partidaria.

Asímismo, Mariñez, enegó que dirigentes del PRD hayan sido excluidos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por no responder a los lineamientos del Presidente del partido.

eg/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81652

israel martinez


Mas bien yo diria, la traicion suya y de su jefe el traidor mayor, el senor miguelon.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81683

ROSA*


ME GUSTA K SE LOS DIGAS EN LA PROPIA CARA DE SALVADOR HOLGUIN PARA ESE TIPEJO DEL PPHH DEBERIA SER MENO POLITICO PARA K LE PUEDA TENER ALGO DE CREEBILIDAD.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81711

Psicologo


Como estos ****s quieren siempre negociar lo del pueblo antes de ser gobierno, esto le pasa a un pueblo sin educacion y muerto de hambre !!!!.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81775

pedro


boca de cartera de burra,porque no te callas.frustado de la LMD

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81874

El Colaborador Sureño.


Asimismo fue.
Ese inepto, delincuente, le cerró las puertas a Miguel y dijo: Yo gano con Miguel o sin Miguel
Nombró su gabinete, demasiado anticipado, y lo grande es, le cogió dinero por adelantado.
Acusó a los jueces de la SCJ, de ser unos pelafustanes.
Maltrató a las amas de casas, acusándolas de llevarles las mejores carnes a sus chulos. Se creía presidente.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81897

miami


Lo de siempre, Miguel Vargas queriendo el 50% sin tener gente y yo me pregunto y qué % a los otros grupos? De nuevo los ****s disparandole a la escopeta.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81981

francisco bautista


Hipólito se creía Presidente, él y su grupo se creían ganado, pero la verdad es que no cobraron. Así la culpa se la im****n a otro, y a decir verdad, ahí hay tantos fanáticos y sin cerebro, que creen todo lo que dice este un grupo de amigos de Hipo; no hay un ápice de pensar, de reflexión, en ellos.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: