Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Salud
7 Agosto 2013, 12:14 AM, 0 Comentarios
Farmacia Carol lanza campaña "Unidos por la Diabetes"
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- La Farmacia Carol lanzó por onceavo año consecutivo la campaña “Unidos por la Diabetes 2013”, a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

La actividad, realizada en el Lobby central de Galería 360, contó el aval de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición y la Sociedad Dominicana de Médicos Diabetólogos.

Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Farmacia Carol, explicó que esta iniciativa forma parte de su programa de responsabilidad social corporativa para prevenir, educar y concientizar a la población sobre la diabetes y los factores de riesgo que inciden en ella.

Dijo que durante el mes de agosto la entidad efectuará actividades como visitas a empresas y centros comerciales a los fines de impartir  charlas educativas, la instalación del “Móvil de la diabetes” en diferentes puntos de alto tránsito. Colaborarán los estudiantes de medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Curiel anunció  que en las sucursales de Farmacia Carol serán realizadas toma de glicemia y presión arterial y hay ofertas de productos en el rincón del diabético.

Patricia González, gerente de mercadeo, señaló que todos los empleados de las sucursales vestirán el t-shirt oficial de la campaña y la revista Info-Carol está dedicada a este tema.

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: