Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Agosto 2014
Variedades
7 Agosto 2013, 08:22 PM, 3 Comentarios
Anthony Ríos será la contraparte de Juan Bau
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Anthony Ríos será la contraparte del artista español Juan Bau en la República Dominicana y Estados Unidos.

Las presentaciones en el país están pautadas para el viernes 23 de agosto en la Sala de Espectáculos Yudul, de San Francisco de Macorís y el sábado 24 en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).  

En los Estados Unidos se presentarán el viernes 30 de agosto en Luna Night Club de Providence y el sábado 31 en el Centro Español de Lawrence, organizados por el empresario Juan Pascual.

En estos eventos los artistas entregarán lo mejor de sus repertorios, cada uno con un show completo durante treshoras.

Bau cantará sus clásicos “Dentro De Mi Alma”, “Tú No Comprendes”, “La Estrella De David”, “Penas”, “Que Hare Mañana Sin Verte”, “Mirando Las Estrellas” y “Podre Volver A Ti”, entre otros.

Anthony Ríos hará sus anécdotas y cuentos e interpretará canciones como “Comprender Mas”, “imaginación”, Si Usted Supiera Señora”, “la Z”, “Fatalidad”, “la Mancha” y muchos más.

Bau realiza una extensa gira por América que lo llevará también a Costa Rica, New York, Lawrence, Providence, Ecuador, Colombia, Guatemala y Panamá.

Las informaciones y reservaciones pueden hacerlas en las oficinas de Raphy D’Oleo Management, al teléfono (809)-682-3009.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82276

Zarathustra


Y quien quiere ver a este cerdo que ni cantar puede , por Dios !!!!!

Enviado el 14 de Agosto 2013  |  #85555

Angela


Me entristece ver que existen personas sin cultura musical; que no respeta los gustos de los demás y que se permite opinar sobre lo que no saben.
Si no es de su agrado la música de estos grandes artistas, Juan Bau y Anthony Rios, tienen la opción de no escucharla y no acudir a sus conciertos; no creo que haya necesidad de escribir ese tipo de comentarios.
Esta claro que no les han visto cantar en directo, de lo contrario aún me parecerían mucho mas desafortunados sus comentarios!
Cada cual que siga disfrutando de su música preferida y de sus artistas predilectos, siempre con respeto hacia los artistas y hacia las personas que gusta disfrutar de su música; así como hacia los organizadores de los eventos, que toman la decisión de contratar a quien creen conveniente en cada momento para satisfacer los gustos de su público.

Enviado el 14 de Agosto 2013  |  #85573

Gloria


Lastima que haya personas que no sepan apreciar la buena música y aun Gran y admirado Artista,como es Juan Bau,con una larga y reconocida trayectoría musical en todo el mundo.No creo que hayan acudido nunca a ninguno de sus conciertos,si no es de seguro que no hubierán hecho estos comentarios tan ofensivos,puesto que esté artista sigue teniemdo una voz espectacular y es digna de admirar su contancia y saber hacer en el terreno musical,siempre impecable en el escenario.Cada uno es libre de tener sus gustos músicales y de admirar a quien quiera,pero siempre,no fatando y teniendo un respeto hacía los demás,eso nos hace personas!!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: