Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Política
7 Agosto 2013, 08:13 PM, 10 Comentarios
Vargas convoca elección vocero Cámara Diputados
Por ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, envió este miércoles cartas personalizadas a los 77 diputados de esa organización para que participen en la elección del vocero en la Cámara de Diputados.

La reunión, en la que será elegido el vocero, vicevocero y secretaría fue fijada para el 15 del presente mes a la 4:00 pm en la Casa Nacional, avenida Jiménez Moya casi esquina Sarasota.

Hasta el momento han optado por el cargo Ruddy González, actual vocero  y Radhamés González, de los seguidores de Vargas.

Las cartas fueron entregadas este miércoles al 80 por ciento de los legisladores del partido blanco. A los demás se les dejó en sus respectivas oficinas de la Cámara Baja.

El PRD informó que la elección es organizada por una comisión de directivos del partido integrada por Peggy Cabral, presidenta en funciones; Junior Santos, secretario general y Aníbal García Duvergé, secretaro de organización  así como los diputados Rafael Vásquez, Juan Maldonado y Víctor Gómez Casanova.

El pasado año el grupo que sigue a Hipólito Mejía, encabezado por entonces secretario general Orlando Jorge Mera convocó una elección paralela en la Cámara de Diputados en la que fue electo como vocero Eugenio Cedeño.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81588

bertico


ANIMAL POLITICO BRUSTO MIGUEL **** BRUSTO ANIMAL TEBA A QUEDAR TU SOLO

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81741

Caamaño (Madrid España)


tantas personas honesta y buena k se mueren y a miguel marbella vargas no le toca la lotería de lengua azul.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81831

FERNANDO RAMIREZ


Pero Dios mio, Este loco estan vien tostado. Pero que es lo que el se a llegado a creer, Que el PRD es una finca de su propiedad y nosotros los peredeista somos, sus vacas, caballos, puercos y gallinas y el tiene el derecho de de hacer lo que se le plasca y no apareces unos de sus animalitos que tiene en su fincas con dos granos vien puesto y se le enfrenta y lo para de sus locuras. Que pena que pena gomez no esta con nosotro porque habia sido mucho tiempo que este maniatico por poder estubiera fuera de circulacion. Pero sigue jugando con candela y te quemara animalito

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81846

ALEJANDRO BERMUDEZ


SABEN UNA COSA, YO ESTOY ANALISANDO ESTA CREATURA Y HE LLEGADO A UNA CONCLUSION que El es como un hombre cuando la mujer o la novia lo bota como basura, el sigue jodiendo atra de ella. Y auque le digan que no lo quieren el sigue judiendo y judiendo hasta que comete una locura. El esta en esa etapa. Hermano comprenda que a uste nadie lo quiere y nadie botara por usted. Ya usted completo lo que usted le prometio a Leonel, ya tiene su chelito asi que marchache para su caso y deje la sangre joven tomar la rienda del partido. Esta consurta fue grati.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82194

chicho vueno


maldonado quiere hacer coca el quiere dar un gorpe de estado

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82213

DE..DIOGENES CRUZ ..N.Y.


LAS INVESTIGACIONES DICEN.... CUANDO LA GENTE SE SIENTE NECESITADA ,ES MAYOR LA PROBABILIDAD QUE SEAN PRODUTIVOS Y CREATIVOS.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82221

pedro milan


senor caamano usted es un delenguao que solamente sabe hablar muchas porqueria lamentable mente peledeita

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82223

ABEL RENCIO


ALEJANDRO BERMUDEZ QUE SENTIDO COMUN TAN PEQUENO LE PROHIJO LA NATURALEZA. Y CUAL BANDO TIENE MAS VIEJOS AL LADO. ES VERDAD SENORES QUE EN POLITICA SE HABLA TANTAS MIER..DAS...!,

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82264

manuel


si el no tiene gente como dicen ustedes el no va a sacar un boto pero cada ves que hay una elección el la gana y como es eso sus comentarios devén ser menos apasionados

Enviado el 11 de Agosto 2013  |  #83709

bernqrdo


es lamentable que yo escriba mi comentario y me lio borren yo tengo derecho como todo parece como y no pongo mala palabra por eso no lo publicanca
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: