Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Provincias
7 Agosto 2013, 07:51 PM, 0 Comentarios
PN detiene 26; ocupa 2,263 gramos drogas
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que detuvo a 26 personas en diferentes operativo realizados en las últimas 24 horas, en los cuales ocupó 2,263.5 gramos de  un vegetal verde, un polvo blanco y material rocoso que se presume es marihuana, cocaína y crack.

El parte policial indica que fueron intervenidos 25 puntos de drogas en las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, La Vega, Santiago San Francisco de Macorís, Azua, Bani, San Cristóbal y Santo Domingo.

Señala que en las operaciones también fueron ocupadas una motocicleta Suzuki, dos passolas, tres mil pesos y cinco celulares de distintas marcas y modelos.

La Policía dijo que se mantiene una vigilancia constante en los barrios del país para intervenir puntos de drogas, con el objetivo de rescatar los espacios públicos.

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: