Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Otras Noticias
7 Agosto 2013, 07:27 PM, 16 Comentarios
Jefe Comando Sur EU se reúne con Danilo

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho al jefe del Comando Sur de los Estados  Unidos, general de infantería John Kelly, quien inició este miércoles una visita oficial en el país de dos días. 

Un  comunicado de prensa de la embajada de los Estados Unidos dice que ambos trataron sobre la seguridad en República Dominicana,  el fortalecimiento de la cooperación militar y la asistencia de los Estados Unidos a la región en estas materias. 

Más temprano, Kelly se había reunido con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el ministro de Las Fuerzas Armadas, Julio César Souffront y el almirante Sigfrido Pare Pérez, respectivamente. 

Trataron sobre el esfuerzo de ambas naciones en la lucha contra el narcotráfico y cooperación mutua.

El Ministro de las FF.AA, agradeció el apoyo en materia de seguridad y combate al narcotráfico.

“Entre los acuerdos de cooperación podemos mencionar la misión humanitaria “Más Allá del Horizonte 2014”, la cual será realizada en la provincia de Barahona, programada para iniciar en abril del año próximo”, expresó.

El equipo de profesionales del Comando Sur de los EstadosUnidos realizará,  en colaboración con la 5ta. Brigadade Infantería del Ejército con asiento en Barahona,  operativos de salud así como reconstrucción de escuelas y dispensarios.

Corresponde al Comando Sur de Los Estados Unidos la tarea de coordinar las operaciones conjuntas y combinadas en el hemisferio.

Kelly asumió el cargo el 19 de noviembre pasado, en reemplazo del general de la Fuerza Aérea de los EE.UU., Douglas M. Fraser.

eg/am-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81504

La DEA Quiere a Leonel


.

Dígale lo que usted sabe de Leonel y el Narco PLD

.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81523

CARUSO


como son las cosas; mientras los oficiales extranjeros, todos bien mayores, mantienen una figura elegante y atletica, el nuestro es todo BARRIGON y titubeante.
ya la panza nesecita un pie de amigo.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81532

Acabando Con La Plaga Morada


.

General cásate con la gloria y entrégale el comité político del PLD

.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81533

EXPELEDEISTA Y EXPENDEJO


MI JEFE YA QUE USTED ESTA AKI AYUDENNO CON ESTA GUSANERA MORADA......NOS ESTA LLEBANDO EL MISMO DIABLO CON ESTO MAL.DITO MORADO..SE ESTAN TRAGANDO EL PAIS POR COMPLETO...AYUDENNO POR FAVOR..ESTAMOS SIN NADA..SIN JUSTICIAS,SIN CORTE..LAS DROGAS SE VEN MAS QUE EL ARROZ...AYUDENNO CON ESO GUSANO DE POR DIOS...NO SEAN TAN MALO..NOS TRAGAN VIVO ESTO HIJO DE SU MALD.ITA MADRE DE LA PLAGA MORADA..SON VOMITO DE PERRO

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81552

LUIS


VINO A DARLE ORDENES A SU TITERE DANILO ,,VIENEN A NUESTRO PAIS LAMENTABLEMENTE NUESTRO PAIS NO PIDO LO BENEFICIO QUE LE CORRESPONDEN COMO COLONIA QUE NOS TRATAN ,,,,DAN EL CU-LO A CAMBIO DE NADA Y DE MIGAJAS

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81632

willy


Hay chuchu eso si es malo estar abajo con estos ****s tecatos k estan comentando del PLD,sino pueden aguantar 4 de danilo y 4 mas de danilo cojan la soga y ahorquense en un parque le harian bn a la patria, jajajajajaj...

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81635

EL INFINITO


SERAN QUE ANDAN BUSCANDO UN NIDITO MILITAR EN EL SUR PROFUNDO? HUMMMMM!!!!!

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81666

LORGO EL IMBATIBLE


AY PANICO EN LA PANDILLA PERREDEALENGA, PRINCIPALMENTE EN EL PPH, PUES YA QUIRINO COMENZO HABLAR, Y HA COMENZADO A FUNCIONAR LA ASPIRADORA.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81669

CARLOS


Aunque la Jefatura de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República dicen en su informe que no tienen evidencia de que dos cajas fuertes con más de 60 millones de pesos habrían sido robadas por agentes policiales, durante el sangriento allanamiento del residencial La Mulata III, en Sosúa, Puerto Plata, por lo menos seis de los policías investigados han reconocido la existencia de las cajas y a varios de ellos les han ocupado facturas y recibos de transacciones bancarias por sumas millonarias que no pueden justificar ante los investigadores.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81671

CARLO


2-El capitán Gerson Acosta Polanco es uno de los oficiales que confirman la existencia de las cajas donde presuntamente habían 60 millones de pesos en euros y dólares, según la investigación.

Según el interrogatorio, incluido en el informe del Consejo Superior Policial que recomendó los retiros y cancelaciones de 14 oficiales y alistados que participaron en el caso, copia del cual posee LISTIN DIARIO, el capitán Acosta Polanco dice que vio cuando los tenientes “Nilson Peña Encarnación y Stalin Castillo Basora, y el sargento Pedro Antonio Hernández, alias Maceta, sacaban dos cajas fuertes por la puerta de la cocina de la residencia del alemán Peter Brunck

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81672

CARLOS


la montaron en una guagua de la Policía Científica, que era conducida por el teniente Juan María Toribio y lo acompañaban el teniente Sandy Ramón Ferreira”.

El oficial agrega que éstos dos últimos se dirigieron con las cajas, desde Sosúa hacia el cuartel de Puerto Plata, quedándose en el lugar los tenientes Nilson y Stalin y el sargento Maceta.

Según el capitán Gerson, “las cajas fueron violentadas y sus contenidos sustraídos por el teniente Stalin, miembro de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), quien laboraba en La Vega”.

El capitán Gerson dice que luego se encontró con el teniente Stalin en Puerto Plata y empezaron a hablar del caso. “Entonces me dijo que estaba bravo, porque sólo le “habían dado 20 mil pesos, y que todos los demás se repartieron dinero hasta para comprar yipetas”.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81674

CARLO


n sus declaraciones, el oficial mencionó que el primer teniente Toribio Minaya sustrajo un Ipad y otros objetos de las casas de los alemanes y que éste oficial dijo a uno de sus compañeros que participaron en el operativo que “aprendiera a robar como él”.

Vandalismo
El oficial dijo que la residencia del alemán Peter Bruck, el presunto jefe del grupo de extranjeros que residía en el conjunto de villas La Mulata III, fue saqueada al igual que otras viviendas.
http://listindiario.com/la-republica/2013/8/8/287546/Los-policias-compraron-yipetas-con-botin-de-PP

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81676

hector


WILLY. Como somos los dominicanos nos vendemos por una funda de arroz y una fundita de aceite miren al willy ES LA BASURA QUE NOS DEJO EL RIO DE HAITI. SABE QUE EL PUEBLO ESTA ENCONTRA DE ESE HIJO DE REMIL **** DE LEONEL Y EL PORQUE LE DAN LA FUNDITA DE ARROZ LO DEFIENDE QUISIERA VERTE 4 AÑOS MAS BAJOS EL MANDO DE ESA BASURA DE LEONEL AVER QUIEN SE VA A TIRAR LA SOGA BASURA ALMENOS YO SOY MILLONARIO Y TENGO MI GRAN EMPRESA PERO TU NO ERES NADIE BASURA. DANILO EMPESO BIEN PERO SE VOLVIO NADA..

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81678

javier


carlos.. esta mas desubicado que viveron en el cu-lo. es en la boca que va. este comentario es en otra pagina que va amigo este es de otro tema. saludo.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81681

julio


no soy ni del pld ni del prd ni de nungun partido pero a hipolito se le dio su oportunidad y se dejo robar el no robo pero sus aleado por tonelada se robaron todo. ya no mas oportunida para el PRD. para eso me quedo con el pld. pero no con leonel si no con danilo que como titere anda bien..

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81822

EL TONTO Y LOCO


UNA PREGUNTA TONTA............CUAL ES EL PAIS QUE MAS CONSUME COCAINA, HEROINA, OPIO, MARIGUANA, EXTASIS, LSD, OTRAS MIER....S ENTONCES PORQUE VIENEN HABLAR AQUI ?, AQUI LA PRODUCIMOS ?, AQUI LA EXPORTAMOS ?, QUE VAYAN DONDE ELLOS SABEN. YO QUISIERA VER A ESTADOS UNIDOS DOS DIAS SI QUE ENTRE LA CANTIDAD DE COCAINA QUE ENTRA A ESE PAIS, PARA QUE SE DEN CUENTA SI EL GAS PELA.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: