Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Provincias
7 Agosto 2013, 06:24 PM, 10 Comentarios
BARAHONA: Denuncia libertan hombre ocuparon drogas y pistola
Por TEUDDY A. SANCHEZ

 BARAHONA.- El procurador de la Corte de Apelación de esta ciudad, denunció la puesta en libertad, por parte de la jueza del Tribunal de Atención Permanente, de un hombre que le habrían ocupado una pistola ilegal, cocaína y marihuana. 

Esteban Sánchez Díaz dijo que la magistrada Santa Kenia Pérez dispuso la libertad de Carlos Manuel Carvajal Suero, quien fue arrestado con una pistola limada y varias porciones de drogas. 

“Hay una situación bien difícil con es magistrada, ya que ha pronunciado públicamente, según los representantes del Ministerio Público, que "por pistola ella no deja a nadie preso”. 

Dijo que el hombre fue arrestado durante un operativo en la zona de los antiguos cabareses de esta localidad, pero ya esta libre.

“Estas decisiones les están haciendo un mal servicio a la sociedad dominicana, mandando a personas a las calles, con un caso tan grave como el que acaba de ocurrir”, subrayó. 

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81464

el analfabeto


Y ESO ES RARO?, ACASO HA CUMPLIDO ALGUIEN LA PENA IMPUESTA POR SUS DELITOS EN ESTE PAIS? TODOS SABEMOS QUE LA JUSTICIA ES PARTE DE ESTA POCILGA LLAMDA REPUBLICA DOMINICANA.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81470

joel jose adames colon


Es verdad que este señor ,hace buen honor a su seudonimo:Claro que en este pais se cumplen las penas cantadas:pero solo los que no tenemos dinero para comprar jueces y fiscales,que al final somos la gran mayoria.Este tipo sin dudas,pago un buen dinero o simplemente,se comprometio a echarle un par de p....vos a la susodicha jueza,lo que no seria raro ,sobre todo si el tipo es joven.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81525

Tamayero 100x100


ES VERDAD EN BARAHONA HAY UNA SITUACION VIEN DIFICIL,PERO EL PR5OCURADOR ESTEBAN SANCHEZ DIAZ DEBERIA ESTAR PREOCUPADO POR LA PUESTA EN LIBERTAD DEL NARCO DELINCUENTE CARLOS JULIO MATOS MONTERO,(CALIN)UN DELINCUENTE ASECINO QUE JUNTO A SUS HERMANOS A ASECINADO A VARIAS PERSOSNAS EN TAMAYO Y SUS SONAS, Y ESTEBAN SANCHEZ EL PROCURADOR JUNTO AL JUEZ JOSLIN EL DE SANTANA-TAMAYO SON RESPONSABLE DE ESA LIBERTAD,SIN EMBARGO ESO NO LE PREOCUPA A EL PORQUE ESE DELINCUENTE PAGO POR SU LIBERTAD, QUE ESTEBAN SANCHEZ MAS SIMBERGUENZA ESE.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81592

ogui pie


Y DE CHULO QUE? DICEN QUE TU SABE LO QUE MOVIÓ CONTRA ÉL 10 MESES Y NO APARECE SE LO TRAGÓ LA TIERRA Y TU QUE DICES?...........

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81649

Caamaño (Madrid España)


los principales delincuentes en nuestro país son los jueces y los fiscales, si un policía huviera recibido un tiro de éste delincuente , huviera ariesgado su vida para llevarle dinero a ésta jueza corrupta.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81650

Caamaño (Madrid España)


los principales delincuentes en nuestro país son los jueces y los fiscales, si un policía huviera recibido un tiro de éste delincuente , huviera ariesgado su vida para llevarle dinero a ésta jueza corrupta.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81730

el loco


Justicia? Esa vaina no existe. Solo van presos los roba pollos, porque no tienen con que pagar a los jueces y estos no se transan por un mulito.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81910

pachon


Pero ese procurador está privando ahora en moralista.. Ese señor procurador es un apoyador de delincuentes fiscales en Barahona... Quien lo oye... Buen delincuente..

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82011

Camilo


Que me den lo mio o Cantoo eso es lo que esta pasando.La fiscal deve ella ir a la carcel porque un arma ilegal y posecion de droga sino hay deleto .Ella es la delincuente.Por eso los Italiano dicen que si los hisponos mafioso se unieran y fueran sinceros con ellos mismo seria la mafia mas grande y fuerte

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #82015

Camilo


De que un Hispano sube ya hay celos y lo quieren bajar no hay union en estos delincuentes y si no le pagan a uno el otro canta. Los jueces y Fiscales tienen que ser mas serio. O Dios ayudanos que nuestro pais el mas fuerte sobrevive.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: