Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Provincias
7 Agosto 2013, 06:08 PM, 0 Comentarios
TAMAYO: Convocan huelga por 24 horas
Por TEUDDY A. SANCHEZ

BAHORUCO.- La Federación de Mujeres de Bahoruco convocó un paro de labores por 24 horas para este viernes 9, en el municipio de Tamayo, para  reclamar varias reivindicaciones. 

Rudilania Montilla, sub coordinadora del grupo, dijo que el paro se inicia a las 6:00 de la mañana y termina el sábado a la misma hora. 

Solicitan la construcción del sistema pluvial, asfaltado de calles, instalación de redes eléctricas y servicio de energía de 24 horas. 

La construcción de un mercado, un liceo, terminación del tramo carretero Tamayo-Uvilla y la agilización de los trabajos de canalización del muro desde Uvilla hasta el canal Trujillo. 

“Los tamayeros no aguantamos mas la situación en que estamos viviendo, por las precariedades en que está nuestro pueblo, por lo que vamos a realizar el paro”, subrayó. 

El pastor Evaristo Novas dijo que la paralización va por la negativa de ministros y funcionarios del gobierno a atender reclamos de hace años. 

Respaldan la huelga el Comité por el Desarrollo de Tamayo, Sindicato de Choferes, Camioneros y Minibuses y comerciantes entre otras.


an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: