Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Septiembre 2014
Haití
7 Agosto 2013, 04:54 PM, 5 Comentarios
Marina detiene 23 haitianos viajarían PR
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Marina de Guerra apresó este miércoles 23 haitianos indocumentados, que intentaban viajar ilegalmente a Puerto Rico, por la playa Caribe del Distrito Municipal Los Guayacanes, de esta provincia.

El capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García informó que los 14 hombres y 9 mujeres fueron sorprendidos en unos matorrales y trasladados al Puesto de la Policía Nacional en los Guayacanes, para ser enviados a la sede central de la División de Inteligencia Naval (M-2). 

Dijo que el vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, Jefe de Estado Mayor de la institución, dispuso el reforzamiento de los operativos en todo el litoral costero marino de la República Dominicana, en contra de los viajes ilegales, la pesca y otras actividades ilícitas.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81446

PEDRORUFINO


QUIEROFELICITAR ALAMARINA DOMINICANA POR TENER UN RELACIONADOR. PUBLICO TAN PROFECIONAL CAPITAN DENAVIO SANDOVAL GARCIA SANDOVA ES UN UN MARINO CON UN RESPRCTO ALO LOS DEMAS AQUE ASE ESA IN TITUCION MS FUERTE GRACIA AL JEFEDELAMARINA POR ELEGIR AESE MARINO EN TANSERIA POSICION FELISIDADES; MDG DOMINICANA PEDRO RUFINO WASHINGTON DC

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81507

VERDUGO.


NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA MARINA DOMINICANA LOS DETENGA, DEBIERON DARLES COMIDA AGUA Y EMPUJARLOS HASTA CERCA DE PUERTO RICO EN YOLA.. ALLA LOS NORTEAMERICANOS DE LA USAID, Y LA UNION EUROPEA TIENEN PUESTOS DE RECIBO, DONDE LE VAN A DAR, AGUA, LUZ, TELEFONO, TELECABLE, ESCUELAS, HOSPITALES, TRABAJOS , TODO GRATIS. COMO QUIERE QUE SE LOS DEMOS AQUI EN RD.
LE DARAN LA NACIONALIDAD NORTEAMERICANA, VIVIRAN EL SUENO AMERICANO Y NO PASARAN MAS PENURIAS Y LO MEJOR, NO SE QUEDARAN AQUI JODIENDONOS Y ENFERMANDONOS..
alabados malignos, alla el bori y medien pie jedionde, los esperan con los brazos abiertos.. no los paren ayundenlos a llegar a los EEUU.. EL NEGRO OBAMA LOS ESPERA. jajajjajaa.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81700

manuel vargas


Hay que permitirles que salgan, la marina debe permitir que sean las autoridades norteamericanas las que los detengan y mientras mas llegan mejor, pues asi los norteamericanos al momento de repatriarlos como perros, nos darán de una manera indirecta la razón a nosotros...............

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81704

manuel vargas


Al momento que las autoridades de Puerto Rico comiencen a quejarse de la presencia de estos salvajes, de seguro que no serán acusados de racistas ni nada por el estilo por las ONG lo cual debemos de aprovechar para enrostrar al mundo.............incentivemos los viajes en yola de los haitianos!!!!!!!!!!

Enviado el 09 de Agosto 2013  |  #82329

EL ZAFACON


CADA YOLA QUE SALGA DEL PAIS POR LEY DEBIERA LLEVAR 4 HAITIANOS POR CADA DOMINICANO A PUERTO RICO PARA QUE MEJORE LA RAZA DE LA ISLITA!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: