Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Variedades
7 Agosto 2013, 04:31 PM, 0 Comentarios
Actor Dustin Hoffman se trata contra el cáncer

Los Ángeles, 7 ago (PL).- El actor estadounidense Dustin Hoffman se sometió con éxito a un tratamiento contra el cáncer, según confirmó a la prensa su representante.

La enfermedad fue detectada previamente y ha podido curarse a través de una operación, explicó la agente Jodi Gottlieb y añadió que Dustin se siente genial y su salud es buena.

Sin embargo, la publicista se negó a declarar sobre el tipo de cáncer que sufre el actor de "Tootsie" o cuándo se le diagnosticó.

El ganador del Oscar en dos ocasiones por 'Kramer vs. Kramer' (1979) y 'Rain Man' (1988), se someterá a distintos tratamientos preventivos, sugeridos por sus médicos, para minimizar el riesgo de una posible recaída en el futuro próximo.

Hoffman, que debutó como director el año pasado con la película Quartet, recién concluyó el rodaje de la comedia Chef, en la que participa junto a Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau.

El estreno de este filme está previsto para el próximo año y se prevé el rodaje de la cinta Boys Choir, que comenzará a finales de 2013 o inicios de 2014.

Dustin Hoffman es un intérprete muy versátil lo que le ayuda a la hora de interpretar, como solo él puede, personajes cómicos o dramáticos que hacen al público quedar encantado.

mgt/mfg

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: