Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Agosto 2014
Variedades
7 Agosto 2013, 04:26 PM, 0 Comentarios
Leonardo DiCaprio producirá película sobre Rey Vikingo

Los Ángeles, 7 ago (PL).- La productora cinematográfica del actor estadounidense Leonardo DiCaprio adquirió los derechos para rodar King Harald, épica película sobre uno de los más legendarios reyes de los vikingos.

El filme estará basado en la obra de Mark L. Smith sobre Harald Hardrada, el conquistador, un caudillo del siglo XI que pasó a la historia como el último gran rey vikingo.

Según Deadline, Warner Bross y Appian Way la idea es rodar una gran superproducción épica al estilo de Braveheart... pero cambiando a los escoceses por vikingos.

Entre los acuerdos pactados están los derechos del guión de la obra, también de Smith, autor del Habitación sin salida y de The Revenant, este último proyecto podría estar protagonizado por DiCaprio y Sean Penn.

Por su parte DiCaprio dijo a la prensa que es un gran aficionado a la historia y que ha estado esperando la oportunidad de llevar a la gran pantalla una película de vikingos.

La productora está en proceso de buscar el director y establecer un calendario de rodaje para la película sobre Hardrada que tampoco tiene posible fecha de estreno.

Mientras el trabajo actoral de Leonardo DiCaprio podrá ser apreciado en los cines con The Wolf of Wall Street, una cinta en la que una vez más se pone a las órdenes de su idolatrado Martin Scorsese.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: