Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Octubre 2014
Provincias
7 Agosto 2013, 04:25 PM, 1 Comentarios
SAMANA: Dividen 40 años prisión entre 2 hombres y una mujer

SAMANA.- El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción impuso 40 años de prisión, en sumatoria, contra dos hombres y una mujer acusados de homicidios y agresión física.

Benjamín Shepard Kelly fue condenado a 20 años de prisión, por matar a Rainer de Jesús Gerónimo. Zacarías Gren fue sentenciado a 15 años de reclusión por la muerte de Israel de Jesús Payano.

Una tercera condena de cinco años de prisión fue impuesta contra María Concepción Morris al comprobarse que le causó golpes y heridas y la pérdida de un ojo a Estella William.

La Procuraduría Fiscal de Samaná, que dirige el magistrado Robert Justo, dijo que los hombres violaron los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y la mujer el artículo 309 de la misma legislación.

El Ministerio Público estuvo representado además del fiscal titular, por las procuradoras fiscales Evelyn Peña y Mercedes Capellán.

Los hechos ocurrieron en el municipio cabecera de Samaná y en la comunidad de Sánchez.

an/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81648

EL ZAFACON


PERO Y PORQUE TAN POCO TIEMPO, ES DECIR SI YO MATO A UNA PERSONA ME DAN 30, SI MATO 100 MEDAN 30, SI MATO A 1000 ME DAN 30 Y SI MATO UN MILLON SERE UN CONQUISTADOR! VAYA JUSTICIA QUE NOS DAMOS!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: