Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Provincias
7 Agosto 2013, 03:44 PM, 1 Comentarios
BARAHONA: Decomisan 139 cajas de vinos falsificados
Por TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.- Más de 130 cajas de vinos falsificados fueron decomisadas en un depósito de la mina de arena Cobo y una factoría, en la carretera Barahona-La Guázara. 

El procurador fiscal adjunto, Yvan Ariel Gómez Rubio, dijo que el decomiso se produjo en la fábrica de café Melo, propiedad de Magnun Melo Hijo, en la avenida Casandra Damirón frente a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas. 

Indicó que fue encontrada una impresora usada para elaborar las etiquetas de las botellas y las cajas de los vinos “Campeón” y “La Fuerza” y los moldes de los negativos que contenían las serigrafías de Vinícola del Norte. 

Manifestó que se retuvo el camión marca Daihatsu azul con blanco placa L251122, usado para el transporte de las cajas a diferentes partes del país. 

Dijo que en el operativo participaron el capitán Teofilo Rodríguez Valenzuela, del departamento de falsificación y el fiscal Luis Alberto González, director de la Unidad Propiedad Intelectual. 

Indicó que oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía, que dirige el teniente coronel Radhames Minyetty, acompañaron a los comisionados de la Capital. 

Expresó que fueron decomisadas 139 cajas falsificadas de vinos y 500 botellas donde serían envasados. 

an/am


  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81629

DESDE EL PAIS


POR FAVOR INDIQUEN DONDE ERA ELABORADO EL VINO, DE DONDE LO TRAJERON. ESE VINO ES HECHO EN NEYVA, EN EL PAIS, EN HAITI, EN ESPANA O ITALIA?...DE DONDE ES ESE VINO, PORQUE ES FALSIFICADO?
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: