Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Septiembre 2014
Internacionales
7 Agosto 2013, 02:48 PM, 1 Comentarios
Muere locutora Betty Pino por infección

Miami (EE.UU.), 7 ago.- La popular locutora musical de origen ecuatoriano Betty Pino, que contribuyó en gran manera al reconocimiento de los cantantes españoles en Estados Unidos, falleció en un hospital de Miami, como consecuencia de una infección bacteriana, informó hoy la web del diario El Nuevo Herald.

Pino, que presentaba actualmente un programa musical y de noticias de farándula en la emisora de Miami Amor 107.5 FM, se encontraba hospitalizada desde el pasado 15 de julio y había recibido un tratamiento de antibióticos.

Nini Ruiz, amiga y publicista de Pino, había comentado recientemente al diario que la locutora se hallaba en "coma inducido".

En 1974, la presentadora de radio comenzó a trabajar en la desaparecida emisora FM-92 de Miami, donde se convirtió en la voz radial femenina más importante de la ciudad y contribuyó al temprano éxito en este país de artistas del calibre de los españoles Julio Iglesias, Dyango y Raphael.

A lo largo de su carrera, Pino recibió múltiples reconocimientos en Estados Unidos y España.

En la década de los años 80, Pino recibió un homenaje en Madrid organizado por Rocío Jurado y Raphael, en reconocimiento al apoyo brindado por la locutora a los artistas españoles en Estados Unidos.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81413

El Esqueleto De Trujillo


Ay santisimo...Júralo que a lo mejor fué alguna liposucción...Las mujeres el celular,las te'tas y las nal'gas nuevas las llevarán a la tumba...Ay que tragedia...
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: