Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Abril 2014
Deportes
7 Agosto 2013, 01:26 PM, 0 Comentarios
Lantigua, Cochón y Féliz, campeones torneo Maquito Tennis Open

SANTO DOMINGO.- Los veteranos Rafael “Rafi” Lantigua, Grace Cochón y Jesús Féliz se proclamaron campeones de sus respectivas  categorías al concluir ayer el acto de premiación “El Maquito Tennis Open”, efectuado en las canchas del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”.

La entrega de premios estuvo encabezada por la familia Hernández Calcaño, Rafael y Ramona y su hijo Fernandez Hernández, junto a los hijos del Junior Hernández.

Participaron Roberto Rizik y Persio Maldonado, presidentes de la Bocha y la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) durante la  ceremonia conducida por Nicolás Rizik y Marcial Mota, “pro” de tenis.

Lantigua del Club Paraíso, en C-2, 45 años, venció en la final a José Ramón Pilarte, de la Bocha, con marcador de 6-3 ambos sets.

Cochón, de La Bocha-Unibe, del peldaño en C-3, dispuso de su amiga Gianny Paulino de Alcántara, con pizarra de 6-3, 2-6 y 10-7.

Féliz, de la categoría abierta, líder de la Copa de Fedotenis y ex miembro de Copa Davis, impuso su juego frente al juvenil Maxniel Olivares, ambos de La Bocha, cerró el juego 6-2 y 7-5.

Fueron campeones en novatos, C-3, 2 y 1; así como C-3 45 35 y 19 años, Cinthia Núñez, Gabriel Bustamante, Mónica Díaz, Miguelina Jáquez, Nelson Peña y Joanel Bodden.

Concluyeron de subcampeones, María Magadán, Edgar Pimentel, Lidia Lozada, Deyanira Castillo, Francisco Álvarez, Carlos Cabral y Juan Manuel Suárez.

Lideraron las divisiones de C-2, 35 años, además C-1, en las edades de 45 y 35 años, C-19 y B más 35 años. Consiguieron los premios de primer lugar de sus divisiones Ángel Guzmán, Maximo Genatiempo, Fernando Salcedo, Carlos Romero y Andrea Piloty.

Se ubicaron de segunda posición, Freddy Mañaná, Julio Ramón, Ángel Rosas, Rodolfo Gómez y Carlos Sully Bonnelly “Samurái”.

Representativos del Parque del Este, Casa de España, el Hotel Jaragua, el Centro Olímpico JPD, del Deportivo Naco, San Cristóbal, así como los bancos de Reservas y Popular.

FERNÁNDEZ Y CASTILLO LIDERARON EN DOBLES

La pareja conformada por Michelle Fernández y Deyanira Castillo fueron las líderes de la modalidad de dobles, en “El Maquito Tennis Open”, en la Bocha, en la categoría C-1.

Llegaron de segundo lugar, Natacha Matías y Aleyda Villalona y alcanzaron los premios de campeonas, Gianny Paulino de Alcántara y Grace Cochón de Solares, en C-3.

En el nivel open de dobles salieron airosos, Omar Ferreira – Michelle Alfaro, seguido en la segunda posición, Roberto Lamarche y Ronald Álvarez, 6-3 y 6-4, parejas pertenecientes al Santo Domingo Country Club.

Concluyeron de finalistas en C-2, Tony Colón – Carlos Cabral y Nexido Disla – Juan Manuel Troncoso, con pizarra de 6-3,  ambos parciales.

El torneo fue puntuable para el ranking nacional de Fedotenis y en el mismo  estuvieron en la parte técnica, Francisco de los Santos, Enrique Santana y Ricardo Álvarez.

Con el patrocinado por Génesis, Gamma, Topspin, Tecnifibre, Gabe - Jaramillo, Grupo RICA, Unión de Seguros, Head, The Pro Shop de la Bocha, VIVA Wyndham Resorts, MANTIS, YTE, Grupo Mejía Alcalá, Babolat, Fedotenis y la directiva del Santo Domingo Tenis Club.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: