Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Agosto 2014
Dominicanos en el Exterior
7 Agosto 2013, 06:58 AM, 0 Comentarios
Luis Abinader viaja PR

SANTO DOMINGO.- El ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, viajará a Puerto Rico, donde agotará una amplia agenda de actividades  que incluye  encuentros con políticos y autoridades.

El Comité Organizador del Desfile Nacional Dominicano 2013, escogió al licenciado Luis Abinader  como Padrino Internacional de ese popular evento, honor que compartirá  con el prestigioso médico  Rafael Lantigua, vicedecano de la Escuela de Medicina de la Universidad de Columbia  y dirigente  del PRD, seleccionado como  “Gran Mariscal”  del desfile.

El economista y empresario participará este miércoles en un desayuno con los presidentes de la Asociación y Federación de Alcaldes de Puerto Rico, Josean Santiago y Héctor Onell, actividad en la que también estarán varios líderes congresionales y el Secretario de Estado, David Bernier.

A las 10  de la mañana  sostendrá una reunión con el presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bathia, en la sede del Capitolio de San Juan, y a las 11.30 sostendrá un encuentro con Pedro Pierluisi, comisionado residente y presidente del Partido Nuevo Progresista, principal fuerza de oposición de la isla.

Durante el curso de la tarde del miércoles el joven político dominicano participará en encuentros y entrevistas de prensa, incluyendo el programa de la comunidad dominicana en Puerto Rico, que produce el periodista Richie Levant,

En horas de la noche de la misma jornada Abinader encabezará una cena encuentro con empresarios y comerciantes dominicanos y puertorriqueños, donde participará como invitado especial Leo Díaz Urbina, precandidato a la Alcaldía de de San Juan.

Cerrará sus actividades  del día con un encuentro con dirigentes de al seccional del PRD y con los responsables de su proyecto político en Puerto Rico.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: