Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Otras Noticias
6 Agosto 2013, 06:30 AM, 40 Comentarios
Investigan 14 en la PN por desaparición de RD$60 millones

SANTO DOMINGO.- Tres generales, dos coroneles y otros quince oficiales, suboficiales y alistados de la Policía Nacional figuran involucrados en la misteriosa desaparición de dos cajas fuertes con más de 60 millones de pesos el pasado 17 de octubre de 2012 en Sosúa, Puerto Plata.

Las cajas contenían además joyas y otros objetos valiosos y habrían sido sustraídas durante un sangriento allanamiento que realizaron fuerzas policiales..

En el operativo, que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo, calificó esta semana de “burdo allanamiento”, resultó muerto un ciudadano alemán y otros cuatro extranjeros heridos.

Un voluminoso informe de la Jefatura de la Policía, titulado “Cas Corrupción policial de Sosúa, Puerto Plata”, al que tuvo acceso Listín Diario, revela todos los detalles del operativo que no fue autorizado por los altos mandos policiales ni por el ministerio público de la provincia de Puerto Plata.

A raíz del allanamiento al complejo turístico La Mulata III, donde residían varios alemanes presuntamente miembros de una secta religiosa, la entonces jefatura del mayor general, José A. Polanco Gómez, informó que el extranjero Peter Diettrich murió en un enfrentamiento con los agentes.

El propio jefe Polanco Gómez encabezó entonces las investigaciones y ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Puerto Plata, junto al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, pero no se mencionaron las cajas fuertes ni los 60 millones ni los objetos perdidos.

Fue ahora, casi ocho meses después, cuando las autoridades revelan los detalles de las investigaciones, contenidas en el expediente que contiene las acusaciones criminales contra 14 agentes policiales, incluyendo los dos coroneles que entonces comandaban en Sosúa y Puerto Plata.

Los generales

Sobre el general Ney A. Bautista Almonte, jefe de Investigaciones Delictivas (Dintel), el 17 de octubre cuando ocurrieron los hechos, el informe señala que éste fue enterado por el capitán Gersón Acosta Polanco respecto a la desaparición de las cajas fuertes con la alegada suma, pero que el general sólo se limitó a ordenar que investigara y no se ocupó personalmente del asunto.

Del entonces director de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Máximo Báez Aybar, que fue sancionado con 10 días de arresto, el informe dice que éste declaró que no se trasladó hasta el lugar de los hechos porque el jefe policial de entonces, el mayor general Polanco Gómez, le sugirió que se quedara, porque él acudiría para iniciar las pesquisas junto general Bautista Almonte. 

Mientras que el general Pablo R. Almonte Morales, director de la Regional Norte de Puerto Plata, ha sido vinculado porque presuntamente actuó con falta de tacto, mando y control en sus funciones, y también porque al ser interrogado declaró que se enteró de los hechos por una llamada de uno de los coroneles que estaban en el lugar del operativo, informándole que había una persona muerta como consecuencia de un tiroteo en el citado proyecto habitacional y varios agentes heridos.

El general Báez Aybar tiene una amplia hoja de más de 20 años de servicio dentro de la Policía Nacional, es abogado de profesión, ha realizado distintos estudios superiores dentro y fuera del país, especialmente sobre investigaciones criminales. Previo a sus funciones como jefe de Investigaciones Criminales, fue director de Relaciones Públicas y jefe de varios departamentos centrales.

Bautista Almonte, además, de Inteligencia Delictiva, fue jefe de Investigaciones Criminales; director Regional Central y jefe de la Policía Preventiva, puesto que ocupa en este momento por segunda vez. Mientras que el general Almonte Morales tiene también una larga hoja de servicio como gerente y en mandos policiales.

Pesquisas e interrogatorios

Según el informe emitido el 21 de junio de este año, ocho meses después, se instruyó coordinar con la fiscal Alba Núñez, del Distrito Judicial de Puerto Plata, para realizar las pesquisas de lugar sobre las querellas presentadas por Gunter Peter Lauer y Rigaud Petit- Frere en contra de los miembros de la Policía Nacional implicados en el caso.

En los interrogatorios practicados se establece que a las 8:30 de la mañana del 17 de octubre del 2012, según la declaración de Peter Brunck, lo llamó por radio de intercomunicación la señora Hailk Saelb, para comunicarle que desconocidos penetraban al residencial con armas de fuego. Al salir de su casa para ver lo que pasaba y al notar que algunas de las personas estaban vestidas de policías preguntó que dónde estaba la orden judicial para entrar a su propiedad, golpeándolo estos con las culatas de sus armas de fuego, con los puños, a patadas.

Ulrich Muhel, por su parte, declaró que a las 8:25 de ese mismo día lo llamó el “guachimán” Francisco Hernández, diciéndole que en la puerta había varias personas diciéndole que eran policías, quienes se introdujeron saltando la verja, abriendo la puerta desde adentro para penetrar al interior de la casa, y les preguntó que dónde estaba el fiscal para entrar o la autoridad judicial para penetrar a la casa. Lo despojaron de su radio y procedieron a meterse a la casa de Peter Brunck.

Petite-Frere Rigaud declaró que trabaja como jardinero en la residencia de los esposos Solvey Isabella Ditrich Bosen y el hoy fenecido Peter Dietrich, y a la misma hora del mismo día, en el Proyecto La Mulata III, Sosúa, explicó que policías vestidos de civil y uniformados rompieron la puerta de entrada de la residencia, le ordenaron ponerse las manos en la cabeza y le dieron tres disparos, uno en la pierna izquierda y dos en la derecha.

Circunstancias

Al mismo tiempo el coronel Reymundo de la Rosa expuso que se presentó al lugar en compañía de representantes del ministerio público, con una unidad patrullera de veinte hombres para cubrir las cinco puertas que tiene el proyecto para evitar que alguien entrara o saliera en virtud de la peligrosidad de la información que manejaban. Estos interrogatorios dan una panorámica coincidente en hora, día y circunstancias.

Al ser interrogado, el coronel Roberto Salcedo Santos indicó que a las seis de la mañana de ese mismo día salieron de Puerto Plata a realizar varios allanamientos al residencial La Mulata III en su condición de Director Adjunto de Investigaciones Criminales Regional Norte, coordinado por el capitán Gerson Acosta Polanco, subdirector de Investigaciones con asiento en Sosúa. Dijo que al llegar al residencial se quedaron doce policías en la puerta 1, donde los esperaron dos extranjeros armados con escopetas.

Mientras que Gerson Acosta manifestó que 15 días antes de estos acontecimientos la fiscal de Puerto Plata le había preguntado si tenía conocimiento de los problemas que había en ese proyecto, contestándole que sí, porque anteriormente un señor holandés de apellido Murk fue a poner la denuncia de que el señor Peter Brunck le obstaculizaba la calle. Gerson Acosta ratificaba que pudo observar cuando el primer teniente Nilson Peña Encarnación, el sargento mayor Pedro Antonio Fernández y el sargento Stalin Castillo montaron dos cajas fuertes que sacaron por la cocina de la casa de Peter Brunck, en la guagua de la Policía Científica.

En los interrogatorios se explica que el primer teniente Nilson, el segundo teniente Stalin y un sargento mayor que se conoce como Maseta, montaron dos cajas fuertes que sacaron por la cocina de Peter Brunck en una guagua de la Policía Científica.

Los coroneles que se les obligó a pedir su retiro son Raymundo de la Rosa y Roberto Salcedo Santos, y los primeros tenientes Juan María Toribio, Francis Sánchez, Nilson Peña y Félix Silverio.

Mientras el primer teniente Sandy Ferreira Díaz, el sargento mayor Pedro Fernández (Maseta) y los sargentos Stalin Castillo Basora, Edgar de la Rosa Rosario y José Manuel Hiraldo Martínez, fueron cancelados, al igual que los rasos Vicente Vásquez y Juan Jiménez Sosa. 

REVELAN DETALLES QUE SE DESCONOCÍAN UNOS 25 INTERROGADOS

Las informaciones sobre la desaparición de las dos cajas fuertes durante el allanamiento efectuado por los agentes en el Proyecto Habitacional La Mulata III se conocieron esta semana, luego que un diario digital de Santo Domingo publicó fragmentos del expediente criminal sometido por el ministerio público a los tribunales de Puerto Plata el pasado 17 de julio, tras estudiar los resultados de una investigación realizada por la Procuraduría General de la República y el inspector general de la Policía, mayor general Frener Bello Arias, que encabeza una comisión ordenada por el jefe de la Policía, Castro Castillo.

Esta vez la comisión interrogó a unos 25 miembros de la Policía, entre ellos a los generales Ney Aldrín Bautista Almonte, Pablo R. Almonte Morales y Máximo Báez Aybar, quienes eran directores de Inteligencia Delictiva, Regional Norte e Investigaciones Criminales, respectivamente, al momento de producirse la supuesta “desaparición” de las dos cajas fuertes. Las investigaciones desde el principio fueron exhaustivas, pero no se habían dado a conocer todos los sancionados por este “bochornoso” episodio.

Sobre los generales mencionados, el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, aclaró que fueron sancionados por “negligencia”, ya que al parecer no actuaron correctamente. Las investigaciones se iniciaron con sendas querellas presentadas en la Fiscalía de Puerto Plata, supuestamente por los extranjeros Gunte Peter Lauer y Rigaud Petit- Frere contra los coroneles policiales Raymundo de la Rosa Ogando y Roberto A. Salcedo Santos. Los extranjeros también se querellaron contra el segundo teniente Odenis Francisco Feliz Reyes y el sargento Stalin Castillo Basora.

Fuente: LISTIN DIARIO

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81087

Caamaño (Madrid España)


en nuestro país la banda de criminales y atracadores más fuerte, has sido todo el tiempo la policía nacional aquí en españa hay militares de santo domingo k están cobrando la mitad de su sueldo y su jefe inmediato está cobrando la otra mitad.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81093

Garibaldy Perez


Los policias diran,que el expresidente del pais ,el inconfesable enemigo de los pobres,junto a los parasitos politicos que gobernaron el pais en los ultimos doce anos,llegaron al palacio sin un centavo,,y hoy por hoy son millonarios usurpando el estado,ellos(los policias) dan su vida en las calle tienen el mismo derecho de robar y ser millonarios,ya que en nuestro pais no existe la ley para meter preso a los ladrones de estado,y como no tiene un ejemplo a seguir ,bajo la lupa de la dignidad,ento

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81096

Garibaldy Perez


(2) 60 millones de doilares comparado con los 125 millones de dolares via la sundland,no es dinero,60 millones comparado con deficit cuasi fiscal de 255 mil millones de pesos,no es dinero.Quien o quienes estan siendo investigado por esos robos,nadie,uno anda en hilicotero,otro anda viajando por el mundo,como todo amo y senor,y otros estan en el país,con casas que para llegar a ellas,hay que ir en hilicotero.Donde estan Radhame,Alejansdira,Felix,Euclides,De La Rua,Leonel,Melanio,Wessin,por solo

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81105

El poeta


Siempre lo dijimos la peor jefatura fue le de polanco Gómez cuando un jefe saca coroneles que trabajan seriamente como cor victoria cor pujos el general Reyna gente que el país saben son serios esta claro que hay corrupción en esa jefatura y premia los bandidos

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81118

julio


Sres desde cuando una persona no puede tener en su casa armas y puede practicar todo lo que quiera enciendo que no dañe a nadie.. estos extranjeros estaban traquilo en su casa y por mas armas que tubieran conosiendo yo muy bien a los europeo dudo que estos alla atacados a la policia. esto mataron a ese sr para robarle..espero que esta investigacion no quede impune ya que entonces estos casos se seguiran cometiendo sea con extranjeros o con nosotro mismo que ne realida pasa a diario.. (enfrentam

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81121

javier


señor jefe de la policia el pueblo dominicano le suplica que urgentemente aclare esa investigacion por que estamos todos en peligro mire como actua la policìa. estan pàra cuidarno no para robarno y matarnos. imagine que valla la policia y le toque su puerta y cuando uno abra y pida la orden judicial y lo que le den es un tiro. esto no puede seguir pasando sr jefe de la policia y sr presidente danilo medina.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81128

sergio 33


Señor presidente danilo medina y sr jefe de la policia. en todos los paices hay policia para cuidar el orden. cuando los ciudadano llaman al 911 no pueden enviar a la policia criminal con carabina deben enviar a la policia preventiva osea oficiales estudiados que vallan a intermediar en el conflicto y hablarle bien a las personas. imaginen llaman a la pòlicia por un problema menor y cuando estos animales llegan al lugar con sus armas y su brutalidad de una ves termina en una balacera por que el

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81133

sergio 33


-problema es sencillo pero se agrava cuando envian matones con armas larga que no saben hablar tienen un segundo año de estudio en la primaria no se saben decenvolver y su reacion es disparo matar y si se enteran que tienen dinero pues los matan con sus armas que siempre tienen escondidas no declarada y ponen enfrentamiento entre ellos.. se roban todo y eso queda asi. no mas mnuerte por parte de estos ladrones de la policia..

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81134

hector


sr presidente por favor cree una policia solo para el 911 para prevencion del delito y violencia ultra familiar. cuando llamen al 911 que valla una patrulla para prevenir no para matar ni violar los derechos humanos. oficiales graduado en la secundaria. no ponga en contacto con el pueblo a la policia criminal o a esos matones. dejelo en su lugar a esos matones por favor. los derechos humanos no lo respectan en este pais la policia actua mal..

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81138

Flor Mala Punta


Es una pena que aun hay policia que disfrutaron de los 60 millones y de la prenda y aun no estan en el saco,si se lleva una investigacion seria y sin presiones caera preso hasta Polanco Gomez principal apoyador de esa banda de delincuentes y atracadores que es la PN.ese operativo se baso en la ilegalidad,fue montado para robar,y matar con el desacreditado argumento del enfrentamiento a tiro,donde murio un Aleman.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81150

julian


polanco gomez primer destructor del pais junto a leonel fernandez dueño de la criminalidad del pais primeros dos ladrones. el general Pablo R. Morale dice en su i nforme que no fue al lugar haser la investigacion correspondiente por que cuando se preparaba para ir el sr polanco gomez le llamo y le dijo no valla que yo me encargo personalmente. a polanco gomez hay que nvestigarlo es el principal sospechoso y muetra todo lo sintoma de estar ocultando algo y de cubrir a alguien.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81154

simon


que verguenza para la institucion de la policia dominicana. si yo fuera policia pidiera la baja en el acto. es una verguenza hasta el jefe de la policia en su entonce al parecer esta implicado. por que pide al generar morale que no valla que el se encarga. que cubrio aquien y que le toco de esa suma de dinero?. murio una persona destruyeron una familia por favor a los culpable hay que condenarlo por esa muerte no solo canselarlo si no que paguen por este crimen dios. hasta cuando..

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81156

Ladrones patologicos


Los ladrones patológicos están a la orden del día en la policía, parece que para ser general, se requiere este perfil...que asco...la iglesia en manos de Lutero, diría un católico...Aunque esta patología también afecta la jerarquía de su iglesia...Una nación corrupta hasta los tuétanos...sin valores morales en ninguna institución ni publica, ni privada, ni religiosa...La ira de Dios vendrá mas temprano que tarde...Ahí sera el lloro y el crujir de dientes...

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81158

kiko


no importa de donde sea la persona lo que importa es que lo acesinaron a sangre fria hasta decir donde estaba el dinero luego pataron a uno y hirieron a 4. tremendo escandalo en el cuerpo policial. hay que meter preso a todo lo que estubieron implicado incluyendo a los fiscales que estubieron en el lugar por que cubrir a esos dos fiscales como dice el informe que al lugar asistieron dos fiscales. quienes fueron? los nombres por favor y quitenle su licensia. ratrero corructos

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81160

CACAITO


SI EL JEFE DE LA POLI NO PENSIONA Y CANCELA A TODOS LOS INVOLUCRADOS, ES UN CHARLATAN..............UDS. LO QUE ES ESE GENERAL DE NOMBRE NEY.......SENORES DA PENA QUE HAY OFICIALES MEJOR PREPARADO POLICIALMENTE QUE ESE GENERALITO QUE LLEGO A ESE RANGO POR RECOMENDACION DE DEL P A J A R O DE POLANCO GOMEZ, PORQUE EN REALIDAD NO TIENE LA CAPACIDAD DE SER GENERAL

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81163

pedro


A la unicas personas que hay que meter presa es a polanco gomez, a los 3 generales, a los 2 coronele y a los dos fiscales. agarrarlo de ejemplo pàra que lo que bienen atra se refinen y no cometan acto delictivo como lo a cometido todo este cuerpo corructo de la policia y la ficalia de puerto plata. eso es lo que hay que haser mano dura con esta gente asi no se repite y cambien la policia de una ves por toda. policia graduado en la calle y la criminal solo en casos requerido.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81167

El VIKINGO ®


.
EL JARDINERO PETITE-FRERE RIGAUD EXPLICÓ QUE POLICÍAS VESTIDOS DE CIVIL Y UNIFORMADOS ROMPIERON LA PUERTA DE ENTRADA DE LA RESIDENCIA, LE ORDENARON PONERSE LAS MANOS EN LA CABEZA Y LE DIERON TRES DISPAROS, UNO EN LA PIERNA IZQUIERDA Y DOS EN LA DERECHA.

COÑ...
.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81169

CHE


HA SERGIO ,,33,,,ESO ES LA DEMOTRACION DEL LIONEGATO Y PELEGATO DE LA VANDA DE JOLOPERO Y ATRACADORES DE ESE NEFASTO DELINCUENTE LIONEGATO..

NO TE AFANE RECUERDA SERGIO 33,,QUE LIONEGATO DAVA DINERO A CRIMINALES Y DELINCUENTE PARA QUE NO LE HICIERAN HUEGA NI MATARAN VIA PEME..SE GASTPO 1437 MMS EN APADRINARLO TAPARLO VAJO SU REFAJO PANTI BLUSA VESTIDO.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81170

Disla


Estos 3 generales son protejido por leonel fernandez. incluso de danilo que llamo personalmente algunos para decirle que se queden en su casa tramquilo hasta que las aguas se carmen.. soy oficial de la policia mejor preparado y no me suben el rango pero a estos traidores corructos si.. haga la cosas bien sr presidente y jefe de la policia que nosotros estamos para cumplir y haser cumplir la ley. att alexy rosario primer teniente hace 7 años.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81171

CHE


SERGIO 33 EL PELENALCO ES UN NIO DE GATO DELINCUENTE TREAPADORE LADRONE PLUMIFERO GATO JOLOPERO GANSTEL DEFALCADORES TUMBADORES TECATO JOLOPERO PERVERSO PARASITO GUSANERA LETRINA CLOACAL DEL PAIS DONDE COMBERJE TODO EL PUS DE LA SOCIEDAD ...

SON PARASITO CARGA INSOCIAL DEL PUEBLO

USTEDES DAVAN ASCO EN LA CALLE VENDIENDO A AVANGUARDIA Y RIFANDO Y CRUSANDO LASO PARA PEDIR UNA CORA

Y AHOAR TUTUMPOTE

QUE PENA DA MI PAIS CON USTEDES PARASITO DAN VERGUNSA

ESO GENERALES LO PUSO LIONEG

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81173

CHE


SERGIO..33...USTEDES SON UNA PLAGA PURULENTA DEGENERA UN SIDA UN CANSE UNA PESTE BUBONICA UNA UNA LEPRA U..LA LETRINA DEL PELEGATO O GUSANERA BOSCH LO LLAMO
....SINSERVISE YOLERO Y COLA DE RATA CUANDO SALIO EN 1992 DE ESA POSI;LGA PELECLOACA

AHORA DANILO ES EL TAPA TO EL QUE SE HACE PASAR COMO BUENO Y ES EL
LA PERRITA DE MARIA RAMO...ESE FUE EL CREADOR DEL FRENTE PATRIOTICO..Y DEMAS BAGABUNDERIA E TAN PERVERSO COMO LIONEGATO

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81176

CHE


EL PELECLOACA **** PELEVASUDERO DONDE COMBEGE EL PUES PURULENTO DE LA SOCIEDAD NIO DE MACO Y CACATA NIO DE GUSANO PERVERSO PARASITO TECATO DELINCUENTE COMUNE NO ES MAS QUE UNA ASOCIACION DE MALECHORES JOLOPERO DEFALCADORES TUMBADORES NALCOTRAFICANTE LADRONES

MIREN ESO DE ESO PELEGENERALES...

PUESTO POR EL PLELETRINA ..HOY LO QUE HACEN

ASI HAY MILE DE GATO FUNCIONARIO

DE U N PELEGATO NO SE HACE NI LA COLA DE UNA RATA ......HA SERGIO 33

CUANDO VEO UN PELEGATO VEO LA RATA ENTERA

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81188

Juan Ramon


CUANTOS HAY DETENIDOS.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81205

el mocana


amigo garibaldi perez a usted se lo orvida mencional los bono soberano y los invernadero y quirino para que usted pueda dar los datos completo sobre hipolito mejia y el pph, los perredeista palo si voga y palo si no voga.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81219

speedy y toyjarto


dejen su cotorra, donde hay capitan no manda marinero. como un subalterno se llevara una caja fuerte, donde hay generales............. por eso no creemos en la policia.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81227

el jabao


y donde estan los cuartos

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81228

Rafael Diaz,Ex-Cabo P.N.


La P.N.,fue fundada en el ano 1936 y desde esa fecha hasta ahora mismo ha habido un solo Jefe serio,honrado a carta cabal,incorruptible y provo como el que mas,este gran senor responde al nombre de Rafael Antonio Tejeda Baez,ingresmos casi al mismo tiempo a la Institucion del orden y siempre fue el ejemplo a seguir por todos los reclutas de aquella epoca.sigue.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81231

Rafael Diaz,Ex-Cabo P.N.


Voy a narrar un episodio que vivi junto a este verdadero General.Un dia participe en una redada en la avenida Mella contra el juego de azar,comandaba la patrulla el 2do Tte,Santelises,incautamos mesas,sillas y otras paramarfelias propias del juego, ademas nos incautamos de lo que en aquella epoca era una verdadera fortuna.13864 pesos,el Teniente nos dio unas chilatas y se guardo casi todo para el y sus superiores.sigue.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81233

Rafael Diaz,Ex-Cabo P.N.


De lo que a mi me toco de aquel dinero,trate de compartirlo con mi mejor amigo (Tejeda Baez)y lo que este me dijo aquel dia lo tengo grabado a fuego en mi memoria y fue Diaz Hernandez,te creia un policia honrado y serio y acabas de demostrarme lo equivocado que estaba contigo,ese dinero disfrutalo si puedes pero jamas intentes involucrarme en tus chanchudos.Cuando termino su mandato como Jefe de la P.N., lo visite desde NY.Sigue

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81236

Rafael Diaz,Ex-Cabo P.N.


Y no me sorprendio,cuando su esposa me dijo que no tenian ni 5 pesos en el banco y que la humilde casa donde residian era rentada,esto lo comento para que se sepa que el resto de Jefes que ha tenido la Institucion han sido todos oigase bien todos unos ladrones de la peor calana y el actual ya es millonario y cuando ingreso a la P.N., era mas pobre que una rata.Hasta cuando el pueblo Dominicano va a soportar esto.Valla uno a saber.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81317

Indio


AL primero que hay que someter es al consultor ese si roba y cuando era de AMET .Valla uno a saber.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81322

Rambo


@Rafael Diaz,y con lo que te toco del "tumbe" te fuiste para NY donde rifabas numeros y vendias bolita.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81329

Rambo


Rafael Diaz y lo digo porque se te olvido agregar que mi madre,harto a mi padre de cuernos contigo y mi hermano menor es identico a ti.Te acuerdas de mi madre a la que les decian Petra la tumba pipa.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81372

Juan Ramon


SIEMPRE HE PENSADO QUE EN LA POLICIA NACIONAL EXISTEN CENTENARES DE DELINCUENTES CON RANGO DE TODOS LOS NIVELES, ESE HECHO EN PARTICULAR AFECTA MUCHO AL PAIS Y CREO QUE NO DEBE QUEDAR COMO OTROS CASOS. EN EL MUNDO DE LA IMPUNIDAD, ESO NOS AFECTA A TODOS.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81526

Lesale


Es que el unico doliente de esa caja fuerte y esas prendas era el difunto?. Por que es ahora que se esta hablando de esa desaparicion?. Que paso en ese intervalo de tiempo que nadie hablo de esa gran cantidad de dinero?. Recuerden que Zobeida,de una vez dijo: "Hey!.Falta un bulto.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81527

EL ABOGADO DEL DIABLO.


DE LAS MUCHAS COSAS Q. LAMENTO ES Q. SALGA EL NOMBRE DEL GRAL BÁEZ AYBAR EN ESE EXPEDIENTE TAN FEO PERO ESTÁ CLARO PORQ. NO ACTUÓ. SE QUE SALDRÁ LIMPIO, NO LA GRAN PARTE DE SUS COMPAÑEROS :ES QUE ESO ERA LA INSTITUCION.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81616

ERNESTO


si es a si en tonse se trata de un atraco policial y justicias y polanco gomez era el jefe de esa banda creo yo porque nunca hablaron de ese dinero sino de una banda ya sabia yo a qui pasaba algo muy raro cundo ustedes ben esto casos a si ciempres hay intereses propios cuanta banda tenemos dentro de las policias y justicias dominicana

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81646

ALEJANDRO POUERIE GARCIA


Esos altos oficiales cobraron su retiro por anticipado, lo que espero es que ese dinero aparezca porque no es posible que un dinero que este bajo custodia, de la policía desaparezca alguien se lo robo y los primeros que tienen que responder son los que lo estaban custodiando, que paicito que policia.

Enviado el 08 de Agosto 2013  |  #81647

EL ZAFACON


Y TODO SE QUEDARA ASI , SE LE DARA EL DINERO A LOS ALEMANES PERO CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DE NOSOTROS, Y LA VIDA SIGUE SU AGITADO CURSO!!!!

Enviado el 18 de Octubre 2014  |  #384642

cabreado


pues se quedo en nada, el hatiano no fue a declarar al juicio de fondo, y los coroneles se quedaron con los 60 millones. nadie mato al aleman, ni nadie disparo al empleado. esta es la justicia de republica dominicana. ahora todos los policias pediran el reingreso y que se les pague los 2 años que han estado presos en puertoplata. la mujer se quedo sin marido y sin los millones.
el gobierno aleman deberia advertir a sus nacionales que no vengan a este pais de delincuentes, hay 6 muertos diarios
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: