Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Octubre 2014
Variedades
6 Agosto 2013, 12:32 AM, Comentarios
Sergio Vargas celebrará 30 años en la música con un tours por RD
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Sergio Vargas llega a su 30 aniversario en la música, loe cuales celebrará con un tours por la República Dominicana totalmente gratis.

El Negrito de Villa amenizará conciertos  en 30 ciudades, donde podrán escuchar y bailar sus éxitos.

"Es un regalo que sale de mi corazón, es un deseo inmenso que tengo de que mi música llegue al corazón del pueblo y que puedan disfrutar de un concierto de calidad", expresó el artista.

Interpretará lo mejor de su repertorio con tema como Ni tu ni yo, Dile, Mala memoria, La quiero a morir, Vete y dile, Devuélveme el celular, Lastima de tanto amor, Yo Tengo una novia, Que te ha creído, Por ella, Marola, Perla negra, Bala perdida, Si algún día la vez, y Mujeres vámonos.

También cuéntale a ella, Los diseñadores, Todo aquello que escribí, La ventanita, Las vampiras.  Te va doler, Sin ella, Muñeco de trapo, Morena, Los Diseñadores, Fiesta Y Fiesta, la Tierra Tembló,El Guardia del arsenal, No Eres Una Más, Muñeco de trapo, Incondicional, Bamboleo.

Las ciudades donde se presentará Sergio Vargas a partir desde el 15 de este mes hasta la misma fecha de enero  son Pedernales, Barahona, Duverge, Neyba, San Juan de la Maguana, Azua, San José de ocoa, Bani, San Cristóbal, Higuey, La Romana, San Pedro de Macorís, El seíbo y Hato mayor.

Además, Samaná, Nagua, Puerto plata, Valverde de Mao, Santiago, San Francisco de Macorís y La Vega, Bonao, Cotui, Moca, Salcedo, Dajabon, Santiago Rodríguez, Montecristi, Villa Altagracia y Santo Domingo.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: