Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Deportes
6 Agosto 2013, 11:33 PM, 7 Comentarios
Regreso de A-Rod aumenta audiencia TV en cadena Yankees

NUEVA YORK -- El regreso de Alex Rodríguez tuvo un impacto inmediato para los Yanquis de Nueva York... en la cadena televisiva del equipo.

El primer partido de Grandes Ligas de A-Rod desde octubre le proporcionó al canal YES Network su mayor índice de audiencia en lo que va de año para un juego de los Yanquis, aun cuando Nueva York perdió 8-1 ante los Medias Blancas de Chicago el lunes por la noche.

YES dijo el martes que el partido tuvo un índice de audiencia de 4,34 y promedió 393.000 espectadores. El máximo previo fue de 4,16 para el partido del 27 de mayo, en el que los Yanquis perdieron 2-1 ante los Mets de Nueva York.

La mayor cantidad de televidentes se congregaron alrededor del momento de su primer turno al bate: entre las 8:30 y las 8:45 p.m. (hora del este) el índice de audiencia fue de 8,22, con 756.000 espectadores.

Previamente el lunes, Grandes Ligas suspendió a Rodríguez por 211 partidos, hasta la temporada de 2014, por haber violado su reglamento antidopaje y su contrato laboral. La suspensión comienza el jueves, pero Rodríguez puede jugar hasta que un juez decida sobre su apelación.

Rodríguez, tres veces elegido jugador más valioso de la Liga Americana, regresaba de una cirugía de cadera a la que se sometió en enero.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81112

JOSE ANTONIO


CLARO ES UN PELOTERO MUY CARISMATICO PERO LAMENTABLEMENTE SE LE FUE LA BOCA Y AHORA ESTA DE PALO PA LEÑA............

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81115

JOSE ANTONIO


DICHO POR EL MISMO,YA NI LOS YANKEES LO QUIEREN.........

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81166

Ramon Tejada


Es para felicitar al Senor Rodriguez por su forma desafiante frente a los que solo desean hundirlo, el complot en contra de este atleta Dominicano hurdido por su propio equipo y la organizacion de baseball, no tiene los fudamentos para castigarlo de esa manera tan grave. En mi condicion de Dominicano, jamas voy a desear que el diablo se lleve ese joven atleta, que Dios le ayude a continuar triunfando y salir adelante en esta nuevo reto que la vida le da.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81177

EL BOLE


LOS DUEÑOS DE EQUIPO NO LE VA A PERDONAR A ALEX QUE USARA EL UNIFORME DOMINICANO EN EL CLASICO ELLO Y SU GRAN EGO NO PUEDEN DEJAR QUE UN LATINO SEA EL MAS GRANDE PELOTERO EN LA HISTORIA DE LA PELOTA .

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81216

JOSE ANTONIO


BOLE SOY TAMBIEN DOMINICANO PERO CREO QUE TU NUNCA CONOCISTE AL SEÑOR BARRY BOND.......GRACIAS........EXCUSAME SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE PONGA SIEMPRE EL CANAL 37 PARA QUE VEAS MAS PELOTA....

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81276

antonia saba


Ya no jodan mas con este pelotero -ni que fuera Dominicano- manque bruto y tramposo si lo es.

Enviado el 07 de Agosto 2013  |  #81292

mike


cadena de los Yankees?? eso no significa ganancia para el quipo recuerden que es un cable que se para mensual .solo que los fanaticos estan atentos a su supencion por drogas recuerden que el equipo esta en penultima posicion y eso hace que los fanaticos pierdan el entuciamos de ver los juegos...alexa sido un fracaso para los Yankees ,una veguenza para nosotros y mlb.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: