Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Variedades
6 Agosto 2013, 09:12 PM, 0 Comentarios
Entregan premios del torneo“Occidental Trophy 2013”
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Occidental Hotels & Resorts entregó los premios a los ganadores de su VIII Torneo de Golf “Occidental Trophy 2013”, que tuvo lugar en el campo de golf La Romana Country Club, Casa de Campo.

La entrega fue efectuada en las instalaciones del “The Garden Tent” del Hotel Occidental El Embajador, con una cena a cargo del chef  Alberto Martín.

La conducción del programa del evento fue dirigida por el maestro de ceremonias, Rodolfo Espinal y las palabras de bienvenida a cargo de Ventura Serra, sub-director general de Operaciones del Occidental Hotel para Dominicana y Cuba.

Este evento está dentro del circuito de Infogolf Las Américas, en el que desde 1998 están incluidas 25 sedes en diferentes países de América Latina como son México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y República Dominicana.

Los ganadores con premios especiales del “Occidental Trophy 2013” fueron  Raúl Alvarez, María Hurtado, Danilo Díaz, José Nicasio y Maritza de Pellerano.

El torneo fue patrocinado por American Airlines, Arturo Fuente, Brugal & Co., Cervecería Nacional Dominicana con su marca Stella Artois, Claro, Dewar's 12/Dewar's 12 Golf Sessions, Induveca y Mercasid.

También, Quimocaribe, Grupo Rica, Grupo Viamar, Golfistas Dominicanos, Tropigas, Vinos S.A., Occidental Vacation Club, Jamones La Bellota, Banco Santander y la colaboración de Infogolf América y FEDOGOLF.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: