Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Turismo
6 Agosto 2013, 06:18 PM, 0 Comentarios
Construirá hoteles en provincias
Por FANCIS PEREZ

EL SEIBO.- El gerente general de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotel) Bienvenido Pérez, anunció que conjuntamente con el Ministerio de Turismo estudian las posibilidades para la construcción de un Hotel en cada provincia del país.

Sostuvo que pronto saldrá la licitación  del Teatro Agua y Luz para iniciar la reconstrucción de ese escenario artístico.

Señaló que con estas construcciones busca impulsar el turismo interno y contribuir con la meta de traer diez millones de turistas en los cuatro años de gobierno, como ha prometido el presidente Danilo Medina.

Precisó  que Corphotel realiza remodelaciones en diferentes hoteles del país y que las mismas no se paralizarán por falta de recursos o por negligencia de los ingenieros, ya que la institución cuenta con el dinero de cada cubicación. 

Destacó que entre los hoteles que serán remodelados está Villa Suiza en Sabana de la Mar, del cual  ya se le entregó al ingeniero la primera partida de dinero. Será reconstruído el Hotel Constanza, que ya fue licitado.

Agregó que se está buscando la vuelta en términos legales al problema que existe con el  Hotel Montaña de Jarabacoa, pero que tratarán de realizar una nueva licitación.

En coordinación con el Ministerio de Educación y una institución europea se restaurará el Hotel Naranjo de Higuey, para ser convertido en una escuela dirigida por el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional ( Infotep).

an/am


  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: