Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Julio 2014
Política
24 Junio 2013, 10:34 PM, 1 Comentarios
Dice venta canales TV lesiona interés nacional

SANTO DOMINGO, RD.- Con la venta de las acciones de Antena Latina y el canal 21 de UHF se ha lesionado el interés del pueblo dominicano, opinó este lunes el senador Wilton Guerrero.

Guerrero, miembro de la comisión especial del Senado que tiene a su cargo la investigación de la venta del 47.5% de las acciones de esos canales de TV habló  previo a una reunión de la comisión investigadora en la que participó el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDODETEL), Carlos Amarante Baret.

Adelantó que dará un voto desfavorable por entender que la transacción  fue perjudicial para el Estado.

En tanto, el titular de INDOTEL explicó que esa entidad está apoderada para investigar el carácter legal del traspaso accionario y no del valor de las acciones. 

Amarante Baret consideró que es prudente esperar el resultado que arrojará dicha investigación la cual debe ser notificada al INDOTEL. 

La Comisión Especial es presidida por el senador Tommy Galán y la integraran, además, Wilton Guerrero, Arístides Victoria Yeb, Rafael Calderón, Manuel Güichardo, Amarilis Santana y Prim Pujals.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54487

EL PATRIOTADOMINICANO


ESTOS CANALES PASARON A MANOS DE TESTAFERROS...INVESTIGUEN ...HASTA LLEGAR AL FONDO ...EL MISMO GRUPO SON INSASIABLES...
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: