Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Abril 2014
Provincias
24 Junio 2013, 10:14 PM, 2 Comentarios
SANTIAGO: Gobierno anuncia construcción acueducto múltiple

SANTIAGO.- El Gobierno iniciará la construcción de un acueducto múltiple con una inversión superior a los 149 millones de pesos, en Villa Bisonó, municipio de Navarrete, donde hay  falta de agua desde hacer 36 años.

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA),  Alberto Holguín,  se reunió con representantes comunitarios de esa zona y escuchó sus quejas, reclamos y necesidades sobre la falta del líquido.

El funcionario les aseguró que la obra será iniciada en agosto, porque la prioridad del Gobierno es mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Explicó que los técnicos de la institución hicieron los estudios en la zona para dejar iniciada la obra que también suplirá de agua las localidades de La Pista, El Tunel y Cañada Bonita, en las cuales serán beneficiados cerca de 800 mil habitantes.

En el encuentro participaron la alcaldesa de la localidad, Amantina Gómez; el regidor Alejandro Santos; los representantes del INAPA en la región; Johnny Martínez, Roberto Durán y Jaime Reyes y por los afectadas, José Lelo.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54665

EL LOCO QUE PIENSA


BUENO, AHI SI SE VA A HACER LO QUE NUNCA SE HA HECHO.

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54831

alberto


asi mismo ing. holguin trabajando duro por villa bisono( navarrete). mano a la obra inapa en accion cada dias.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: