Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Julio 2014
Variedades
24 Junio 2013, 09:59 PM, 1 Comentarios
La multinacional FleishmanHillard y MG Public Ralations se unen

SANTO DOMINGO.-  MG Public Relations, consultoras en comunicaciones del país anunció una alianza con la multinacional estadounidense FleishmanHillard para la ampliación de sus servicios representados en el país.

La información fue dada a conocer, al presentar la nueva y renovada marca corporativa de FleishmanHillard, acompañada por medios digitales asociados.

La misma refleja la evolución de la empresa de  relaciones públicas hacia una compañía de comunicaciones integradas que ofrece a sus clientes las soluciones de comunicación más completas del mundo.

 “Hace muchos años reconocimos el entorno cambiante de las comunicaciones y cada vez más escuchamos a los clientes demandar soluciones integradas”, dijo Dave Senay, presidente y CEO de FleishmanHillard.

El nuevo logo refleja la transformación de la empresa. “Nuestro antiguo logo hizo un trabajo excelente en reflejar la confianza y seguridad que los clientes han depositado siempre en nosotros”, dijo Stephani Marchesi, directora de Mercadeo.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54949

EL INFINITO


DIABLAZO! PERO QUE FINOS Y EN INGLES Y TODO!!!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: