Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Noviembre 2014
Otras Noticias
24 Junio 2013, 06:32 PM, 1 Comentarios
Colegio Periodistas anuncia comienzo proceso electoral
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció el inicio del proceso electoral interno que culminará con la elección de sus nuevos órganos de dirección.

Durante una rueda de prensa, Adalberto Grullón, presidente de la Comisión Electoral, dijoque cerca de 3 mil 400 afiliados al gremio están llamados a participar en estos comicios.

Exhortó a los periodistas a que antes de sufragar reflexionen sobre el presente y el futuro de la profesión y del principal gremio que la representa.

Les pidió que se involucren de maneraactiva en este proceso “empujando un debate sincero, democrático y respetuoso en torno a los temas cruciales del ejercicio profesional”.

“Es un derecho y al mismo tiempo un deber de las y los periodistas elegir y ser elegidos. Por tanto, sería sano y legitimoque se formen varias planchas para terciar en los comicios del 30 de agosto”, precisó Grullón.

En estas elecciones serán escogidos los integrantes de del gremio, su Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo de Administracióndel Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Tribunal Disciplinario.

Las elecciones internas del CDP fueron convocadas para el 30 de agosto.

Sdemás de Grullón, completan la comisión electoral, Carlos Julio Feliz, Ramón Narpier, Rafael Peralta Romero y Dalia Feliz.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54532

ALBERTO...MADRID


USTEDES LO QUE DEBEN HACER ES CERRAR ESO QUE USTEDES LLAMAN COLEGIO...HACER PERIODISMO AQUÍ,ES VER A CESAR MEDINA,MARTINEZ POZO Y SENTIRSE IDENTIFICADO CON ESAS EMINENCIAS...
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: