Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Provincias
24 Junio 2013, 05:39 PM, 4 Comentarios
HIGUEY: Interior y Policía ocupa 24 pistolas en varios operativos

HIGUEY.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó de 24 pistolas y notificó 20 negocios de expendio de bebidas alcohólicas mediante operativos realizados el fin de semana en esta provincia.

Los negocios notificados por obstruir las vía pública, alto volumen de la música, violar el horario establecido y permitir el porte de arma de fuego están ubicados en las comunidades de Verón, Bávaro, La Otra Banda, Punta Cana, así como en la ciudad de Higüey.

Fueron notificados El Alto Car Wash, D´ Chicho Master Music, Colmado Tejeda, Gy Drnik Liquor Store, D´lujo Car Wash, sol y mar Drink, Súper Colmado Bacilón, D´Aybar Drink, Colmado BonaoRuta Tropical y Terraza La Palma.

También, D´Aple Bar Billar, El Rincón de las Almas, Colmado de los Santos, Terraza Alex, Engel Disco, Drink Party y Coco Drink.  

Los operativos forman parte del Programa Vivir Tranquilo, uno de  los componentes del Plan de Seguridad Ciudadana que ejecuta el gobierno.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54393

Ed


Y todas esas armas se las encontraron a los turistas.

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54396

PETITE GASSON


OH!!!!!!!!!! KE BIEN, TODOAS ESAS ARMAS Y NADIE ES SOMETIDO,
ACUSADO,O APRESADO, AHI SE BUSCARON POR LOS MENOS TRES O CUATROS
MILLONES DE PESOS, EN EL MACUTEOS, ESOS DELINCUENTES DE SEGURO
QUE NIGUNO SERA SOMETIDO A LA JUSTICIA, EL P L D EN ACCION.

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54562

angel david


no es que la autoridades estén haciendo algo, la noticia es la sensacionalista, 24 pistola y presentan unos revolver y no dicen en que circunstancia la retuvieron, porque si la retuvieron a 24 persona con porte legal, solo porque estaban en los centros bebiendo, es una imprudencia y violación a la ley pero en higuey eso no es noticia ni nada nuevo.

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54580

Justin Alex


Esta noticia esta mal elaborada, yo soy de higuey y Coco Drink ya no es Coco Drink si no OK Sport Bar, No es el Rincon de Las Almas s no Rincon de la Palmas, y eso de Ruta Tropical por ahi no hay vivienda que esa musica ostrulla el sueño de nadie. Pero ok, lo de las almas es muy probable ya que aqui hay mas Almas en las casa que silla donde sentarse.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: