Santo Domingo. Rep. Dom. - 17 de Abril 2014
Provincias
24 Junio 2013, 05:28 PM, 0 Comentarios
BONAO: Desconocidos tirotean casa empresario del transporte
Por TONY BALVUENA

BONAO.- Desconocidos tirotearon la residencia del presidente de la compañía de Transporte Amarillo, ubicada en el sector Los Arroces, de esta localidad.

El empresario Nelson Frías dijo temer por su vida y la de sus familiares, ya que los sujetos dispararon "con fines inconfesables".

Los disparos impactaron la puerta principal y las persianas de la parte frontal de dicha vivienda.

Frías demandó una investigación y esclarecimiento del hecho.

Atribuyó la agresión a personas que buscan crear problemas por el control de las rutas inter urbanas de esta ciudad, que ostenta la empresa que preside.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: