Santo Domingo. Rep. Dom. - 29 de Julio 2014
Provincias
24 Junio 2013, 05:20 PM, 2 Comentarios
SPM: Arrestan joven sembraría marihuana para suplir narcos

EL PUERTO, San Pedro de Macoris.-Un joven que se aprestaba a plantar un vivero de marihuana fue apresado en posesión de medio millar de semillas del vegetaly más de 150 porciones de esa sustanciay de cocaína.

Se trata de Willer Martínez Vásquez, de 24 años,arrestado durante un allanamiento en su residencia, donde fueron ocupadas 500 semillas de marihuana, 65 envolturas de cocaine, 89 de marihuana, RD$2,040, dos coladores y cuatro celulares.

Es la primera vez que Martínez Vásquez es detenido por asuntos de drogas.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54442

el loco


Ese ya no era un vivero, con todas esas semillas se sembraba una finca.

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54800

Domingo


El Tíguere, si le daban la oportunidad, iba a sustituir por marihuana toda la caña desde Juan Dolio hasta Higuey.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: