Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Provincias
24 Junio 2013, 05:10 PM, 5 Comentarios
SANTIAGO: PN ocupa arma, drogas, vehículos y motocicletas

SANTIAGO.- La Policía apresó en las últimas 48 horas a más de 19 personas a quienes ocupó un arma casera, drogas, vehículos y motocicletas.

Entre los apresados figuran Pedro Manuel Fermín Collado (El Oso), José Luis Rodríguez, Mario Adalberto Tavares Coronado, Anderson Álvarez Briosso, Bryan Almonte Veras, Rafael Augusto Jiménez Gutiérrez, Indiana Guzmán, Pedro Fondeur Noesi y Miguel Peña Sánchez y un menor de 12 años, hijo de Leivy Quezada.

Al Oso se le imputa la muerte a puñaladas de Luís Alfredo Ortiz (El Jopo), de 24 años, quien residía en el paraje La Cruz de Canturro, del sector de  Garabo. El incidente fue originado tras una riña escenificada en el Billar El Puya, de la calle Principal, al lado del Zoológico, del sector Biojol de Garabo.

El arma le fue ocupada a Luis Rodríguez, en el puente Manolo Tavárez Justo, tras una persecusión policial.

Asimismo, a Tavares Coronado y al menor le fue ocupado un saco con seis bombas de agua, siete rollos de alambre eléctrico, una segueta, una mandarria, una lima, un cincel, una "llave de paso" y dos transformadores eléctricos, que sustrajeron de la compañía J&R Freso, de la autopista Joaquín Balaguer.

Al nombrado Álvarez Brioso le fueron ocupados cuatro mil pies de alambre trenzado, doscientas unidades de tape y un juego de sabana King que sustrajo de la ferretería Ochoa, ubicada en la avenida Imbert.

En tanto que a Almonte Veras, Jiménez Gutiérrez, Guzmán, Fondeur Noesi y Peña Sánchez les fueron ocupados 46 porciones de drogas (44.202 miligramos), en detenciones separadas en los sectores El Ejido, San José de La Mina y el municipio de Navarrete.

También fueron recuperados un vehículo Toyota Corolla, verde, del 1996, sustraído a Andy de Los Santos Liz Grullón, y otro Honda Civic, dorado, del 1985, robado a Estarly Javier Vargas Fernández.

Además, la Policía recuperó las motocicletas marca Galacela, CG-125, del 2007, sustraída a Manuel De Jesús Núñez Torres, otra Force, CG-125, del mismo año, sustraída a Pablo Leonardo Fabián García, y otra X1000, CG-125, de 2007, robada a  William Mendoza Nunez, entre otras.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54441

el loco


Si se les hubiese aplicado la ley de fuga, nos economizamos la comida y el papeleo en la justicia y al mismo tiempo nos deshacemos de esas alimanas.

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54773

TAMACUM*


LA JUSTGIA DE SANTIAGO LOS PEOR EN EL MUNDOS ni la GETAPO DE ALEMANIA ERA TAN ENCONTRA DE LOS POBRE,UNA TAL JUDY DUENA Y DE UNA FARMACIAS ; EN SANTIAGOS A SU EMPLEADA DE ROBO.

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54803

TAMACUM*NY


LA JUSTICIA DE SANTIOGO ES MAS MAL K LA GETAPO EN TIEMPO DE JITLER NADAMAS PARA PUEDE K PUEDE PAGAR NO VALE SER INGNOCENTE NO SIRBE PARA NADAS CON TANTA SIVERGUENSURA ATENCION DERECHO HUMANOS DEL PARA USTEDES ESTA ENVERIGUEN ESO CASOK NO TIENEN PARA CUANDO ACABAR

Enviado el 26 de Junio 2013  |  #55453

KEILA


para k es k sirben los derecho humanos k por mas k denuncian eso caso k no tienen para cuando acabar. esa es la justicia de santiago los juece de santiago son igual a los satrapa k tenia trujillo. yo creo k en alguno caso pasa como un hombre k callo preso por un peso y duro 20 preso anos preso por no tener un peso.

Enviado el 26 de Junio 2013  |  #55467

ROSA*


AH NO ESA ES COMO RATA SI AL DINERO TODOS RESUELVE PERO POBRE de LOS INFELICE PORQUE LOS JUECES NO RESUEBEN NUNCA YO SOLO ESPERO K LE CAIGA TODAS LA JUSTICIA DEL CIELO y no quede un jues para k vean los se siente la injusticia en carne propia
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: