Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Septiembre 2014
Deportes
25 Junio 2013, 04:45 PM, 4 Comentarios
Liga otorga franquicia de los Gigantes a la familia Rizek

SANTO DOMINGo.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM)otorgó el derecho de operar la franquicia de los Gigantes del Cibao por la próxima temporada otoño invernal que inicia el 18 de octubre, a la sociedad comercial Skanuss Consulting, S.R.L., representada por los hermanos Samir y Héctor José Rizek.

Durante una reunión este lunes, los representantes de los Tigres del Licey,  Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Toros del Este, les dieron plenos poderes al presidente de la entidad, Leonardo Matos Berrido, para firmar el acuerdo entre la Lidom y los hermanos Héctor José y Samir Rizek, fra bajo la supervisión de la LIDOM.

 “La primera prioridad  para la Liga es que el equipo Gigantes del Cibao se mantenga en la ciudad de San Francisco de Macorís. El proceso para el otorgamiento de la misma inició en el año 1992 y concluyó en 1996 con la participación del conjunto en el campeonato de esa temporada”, expresó Berrido durante .

Al encuentro asistieron, además de Berrido y los hermanos Rizek, José Enrique Hernández Machado, José Manuel Busto Soler y Jorge Torres Ocumárez, secretario, tesorero y director ejecutivo de LIDOM, respectivamente.

Por los equipos estuvieron Miguel Guerra, presidente del Licey; Quilvio Hernández, de las Águilas y Winston Llenas,Ad-Vitam de Los Mameyes. También Miguel Feris Iglesias y José Manuel Mallén, presidente de la Corporación Deportiva San Pedro de Macorís y de las Estrellas Orientales, respectivamente.

 Los Toros del Este estuvieron representados por su presidente, Luis Emilio Rodríguez Amiama y los Leones del Escogido por Rolando González, contralor.

“Damos las gracias a la Liga por el otorgamiento de la franquicia, a sabiendas del significado que tiene, así como sus implicaciones. Es interés nuestro proporcionar estabilidad total al pueblo francomacorisano y al béisbol profesional dominicano en sentido general”, dijo Héctor José Rizek al hablar en nombre del grupo.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54290

bolivar santos


que bien, la familia Rizek ha hecho su parte, nos corresponde ahora a nosotros los francomacorisanos darle todo el apoyo necesario a nuestro equipo.

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54387

cacaito


GRAN ****A ESA, BALSA DE GUAYOBOS, PRESUMIDOS

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54388

cacaito


GRAN M I E R D A ESA, BALSA DE GUAYUBOS, PRESUMIDOS

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54397

El Aguila


Los Gigantes deben contratar a Chilote Llenas como Presidente
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: