Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Haití
24 Junio 2013, 09:45 AM, 9 Comentarios
Detienen a 70 haitianos en el noroeste de RD

SANTO DOMINGO, 23 jun (Xinhua) -- Setenta supuestos indocumentados haitianos fueron detenidos en el norte de República Dominicana y repatriados a su país este mismo día luego de ingresar a territorio dominicano de manera irregular, informaron las autoridades.    

El coronel Luis Holguín Cruz dijo a la prensa local que los haitianos detenidos por patrullas del Décimo Batallón de Infantería del ejército dominicano con asiento en la localidad de Dajabón, 304 kilómetros al noroeste de Santo Domingo, cuando se trasladaban en vehículos o a pie por diferentes parajes de la zona fronteriza con Haití.

 Holguín agregó que los ilegales fueron llevados a la sede del ejército en la región, desde donde fueron repatriados a su país.

 Haití y República Dominicana comparten la isla Hispaniola, en el centro del Caribe, y con frecuencia confrontan diferencias debido a la presencia de miles de ilegales haitianos en territorio dominicano

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54057

Carlitos Way


No se rezar ni me interesa aprender ha hacerlo,pero vivo suplicandole a cualquier Dios que quiera escucharme,que por favor ELMOMENTONET,nunca desaparezca,porque los editores y duenos de este medio,ni se imaginan la excelente labor que estan realizando en favor de los que no tenemos otro medio de comunicacion.Pero les ruego que ya no mencionen mas el nombre de Haiti.Estamos hasta el copete con estos blondys de los infiernos.

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54119

VERDUGO.


HAY QUE DAR UNA SENAL CLARA, DEL PUEBLO O DEL GOBIERNO CON ESTA INVASION PACIFICA,,, A ESOS HABIA QUE EJECUTARLOS A TODOS, PARA QUE SE DIFUNDIERA POR EL MUNDO, QUE SOMOS RACISTAS, Y QUE NO QUEREMOS YA MAS HAITIANOS DEL CARAJO...
ME DIRAN POR QUE DIGO ESTO.. BUENO , PARA QUE SEA VERDAD, LO QUE DICEN LAS ONGS HAITIANAS EN EL PAIS Y JUAN BOLIVAR DIAZ, HUCHI, ZAPETE.. Y QUE .. SI COMO QUIERA NOS CONDENAN, QUE NOS CONDENEN CON UNA RAZON VALEDERA..jajaja. ejecutenlos de inmediato.jajjaa

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54181

el loco


VERDUGO eso fue lo que Trujillo hizo en el 37 y despues de ahi no se veia un haitiano ni para remedio. Ese grupo lo mandan hoy y manana ya estan en Santiago.

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54194

Jose Mesa


Carlitos Way: Ignorante y contradictorio. Solo eres rebelde sin causa. No sabes ni te interesa, pero ruegas a "cualquier dios" Escribelo con minuscula. Porque solo hay un DIOS cuyo nombre esta por encima de todo nombre. El Dios de Abrahan y de Jacob. El unico de infinita misericordia y de inmenso Amor. Que aguarda por ti. Ojala y no sea demaciado tarde porque con tu blasfemia te quemaras en lo ultimo del infierno.

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54257

El Santiaguero


No se porque en el lead de la noticia dice supuestos indocumentados. Señores pero si no tienen documentos son indocumentados.
Setenta haitianos carentes de documentos fueron detenidos y devueltos a su país por las autoridades de Migración.
Los haitianos fueron apresados al cruzar al territorio nacional de manera irregular y fueron detenidos y repatriados. Así debio.

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54288

EL INFINITO


SE DEBEN DE FOTOGRAFIAR Y TOMARLES SUS HUELLAS Y HACER UNA BASE DE DATOS Y SI VUELVEN A SER DETENIDOS SE LE DICTE 12 MESES CORTANDO CANA!

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54337

el nomillero.


voten to' esos haitianos amarraos con un candao de conmbinacion y esta combinacion guardarla con otra combinacion para que de esta forma no vuelvan a joder mas. no se como estos hi...jo e' pu...tas no se quedan en haiti. no entiendo porque si en r. d. lo maltratan lo ideal es quedarse en su territorio. a esos derechos humanos con asiento en costa rica debieran darle candela por las 4 esquinas asi dejan de maltratar nuestra nacionalidad.

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54493

LUZ CLARITA


CUANDO DEPORTEN 70 MIL, SEMANALMENTE ENTONCES, SERA NOTICIA PARA MI. DEPORTAR 70 DESGRA-CIADOS HAITIANOS EN UN DIA, ES COMO SACARLE UNA GOTA DE AGUA AL OCEANO.

Enviado el 25 de Junio 2013  |  #54737

RAFAEL HELENA


Los Dominicanos debemos hacer respetar nuestra SOBERANIA, la isla comparte dos nacionales, y cada ciudadano tiene que estar en su pais, los Dominicanos en Republica Dominicana, los Haitianos en Haiti, TODO ILEGAL DEBE SER REPATRIADO A SU PAIS, tal y como hacen con los ilegales dominicanos en los demas paises, nuestro derechos de SOBERANIA debemos de ejercerlo por encima de todo, sin importarnos las presiones que ejercen los paises que apoyan a las Ongs., a los que pagan a las bocinas etc., CA
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: