Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Noviembre 2014
Internacionales
23 Junio 2013, 09:35 PM, 5 Comentarios
Snowden pide asilo en Ecuador
Por VOA Noticias

MOSCU.- Los medios de información de Moscú poblaron el muelle internacional del aeropuerto en procura de tener contacto con el ex empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), pero solo lograron observar movimiento de funcionarios diplomáticos de Ecuador.

Snowden se dirige a Ecuador "a través de una ruta segura para propósitos de Asilo", precisó WikiLeaks en un comunicado. Es acompañado por diplomáticos y abogados de la organización, incluido el exmagistrado español y director legal del grupo,  Baltasar Garzón.

"El equipo legal de WikiLeaks está interesado en preservar los derechos del señor Snowden y protegerlo como persona", dijo Garzón, quien también defiende a Julián Assange.

Al parecer, el embajador ecuatoriano en Moscú, Patricio Chávez Zavala, se reunió con Edward Snowden en un hotel dentro del terminal aéreo. El vehículo del diplomático sí fue visto en la zona en mención.

Periodistas destacados en el aeropuerto confirmaron que Snowden, de 30 años, tiene pasaje para volar a La Habana (Cuba) en el vuelo 150 de este lunes, que decolará a las dos de la tarde, hora moscovita.

Snowden, buscado por las autoridades de Estados Unidos por haber revelado información sobre programas secretos de espionaje, viajó de Hong Kong a Moscú en un vuelo de Aeroflot.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos impuso cargos por espionaje y robo de propiedad gubernamental contra Snowden. El sumario de la acusación precisa que Snowden enfrenta cargos por robo de propiedad gubernamental, difusión no autorizada de información sobre defensa nacional y de datos clasificados a personas desautorizadas, delitos que conllevan penas de hasta 10 años en prisión.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54074

pablo


por favor, al MOMENTO, cuando hay informaciones y que ustedes utilizan el LISTIN DIARIO, creo que es informacion por ser un periodico al servio del delincuente de leonel fernadez, yo no la leo, pues el LISTIN ES SINONIMO DE ROBO- CORRUCCCION, LAVADO DE DINERO, ESTAFA, Y ES UN PANFLETO PARA MIO SIN NINGUNA CREDIVILIDAD, ES UNA BASURA, GRACIAS

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54111

YADHIR COSTA


y k bueno k piense asi SENOR: PUEBLO" PERO COMO USTED NO TIENE MEMORIA SE LE OLBIDO" QUIEN HISO" A QUIRINO CUANDO QUEBRARON TODOS BANCO QUIENE HICIERON LA NOCHE DE LOS 100 MUERTO DEL PRD COJIERON TODOS EL DINERO K LE PRESTARON Y NO HICIERON NI LETRINA Y EL ARROZ ESTABA 28 PESO LA LIBRA DE A USTED DEBERIA PICARLE UNA AVICHA EN SU COCIENCIA.

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54115

YADHIR COSTA


y k bueno k piense asi SENOR: PUEBLO" PERO COMO USTED NO TIENE MEMORIA SE LE OLBIDO" QUIEN HISO" A QUIRINO CUANDO QUEBRARON TODOS BANCO QUIENE HICIERON LA NOCHE DE LOS 100 MUERTO DEL PRD COJIERON TODOS EL DINERO K LE PRESTARON Y NO HICIERON NI LETRINA Y EL ARROZ ESTABA 28 PESO LA LIBRA DE A USTED DEBERIA PICARLE UNA AVICHA EN SU COCIENCIA.

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54279

CHE


yadir quiri era quie donava el dinero pa lionenalco y deltieempo y agosto y chino el gringo lena y solano guzman hay sacate la cabeza de la nalga comecheque nominilla parasitaria no ,,ha en el degobierno de lionenalco pelu cloaca politica hubieron mas de 18 mil muerte de lo que el mantenia con cheque para que no le hisieraan huerga to criminales lo apadrino lo metio debajo del refajo de los panti de tunico lo engordo ese perversso

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #54295

Sumarraga


Que diran los chupa medias piti yanky de este hombre que ha dicho basta ya, con los abusos que comete el imperio. Ahora resulta que este muchacho es un traidor, pero si hubiera sido un cubano que hace eso resultaria que seria un heroe.... que les parece eh....
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: