Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Octubre 2014
Internacionales
23 Junio 2013, 06:14 PM, 5 Comentarios
Más protestas este domingo en Brasil

BRASIL.- Este domingo continuaron las protestas en Brasil, aunque a menor escala que los últimos días.

Las marchas más multitudinarias se dieron en ciudades del sur del pais.

Las protestas comenzaron hace más de una semana en rechazo a la subida de los pasajes del autobús pero se han ido extendiendo hacia otros temas, desde la corrupción y la falta de buenos servicios públicos, hasta el costo de albergar torneos inernacionales de fútbol.

Brasil es estos días anfitriona de la Copa Confederaciones de fútbol y el año que viene será sede de la Copa Mundial de este deporte.

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 23 de Junio 2013  |  #53795

marcos


.........QUE DIFERENCIA AL GOBIERNO PASADO DE BRAZIL!
FUE UN PRESIDENTE QUE LO QUISIRON MUCHO SU PUEBLO.

.............LASTIMA QUE NO SE PUDO QUEDAR EN EL PODER.

Enviado el 23 de Junio 2013  |  #53798

gil


La diferencia es en relacion al Republica Dominicana, aqui todo es amen, muchos dicen pero muy poco hacen algo, creo que lo que esta pasando en el pais es para que el pueblo despierte y reclame sus derechos de la forma que sea.

Enviado el 23 de Junio 2013  |  #53803

Juan (Santiago)


Gil...Espero que en R.D. No lleguen a la locura de destruir vehiculos, a la locura de dañar la propiedad privada, a la locura de danar los monumentos, las calles...si analisas es lo que esta pasando en Brazil...el pueblo no destruye el Gobierno se esta destruyendo asi mismo....

Enviado el 23 de Junio 2013  |  #53805

Avanzada Electoral.


LO QUE PASA AMIGO gil,QUE AQUI EN LA REPUBLICA DOMINICANA,LO QUE PROTESTAN SON PERSONAS QUE ESTAN ENBARRADA EN LA CORRUPCION, GUILLERMO ''CANTINFLA'' MORENO. ES UNO DE ESO.Y NO TIENEN FUERZA. PORQUE SON PEQUEñOS PARTIDOS, QUE NO TIENEN GENTES.

Enviado el 24 de Junio 2013  |  #53909

EL INFINITO


Y ESO QUE FUE TRES CHELES QUE LE SUBIERON AL TRANSPORTE!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: