Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Deportes
7 Junio 2013, 05:10 PM, 1 Comentarios
Lidom asume control de Los Gigantes del Cibao

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) asumió el control de la franquicia del equipo Gigantes del Cibao, hasta que supere la situación económica.

El presidente de la entidad, Leonardo Matos Berrido, emitió la resolución amparado en el Artículo 27 de los Estatutos y el artículo primero del Reglamento.

Matos Berrido ha requerido, sin éxito, la lista actual de accionistas de la compañía y la composición de su directiva así como los estados financieros del último ejercicio y las proyecciones para el Campeonato que comenzará en octubre.

“Es responsabilidad de la Liga que sus franquicias operen con la transparencia indispensable para concitar el apoyo de las comunidades en que se desenvuelven, con el propósito esencial de llevar al pueblo dominicano sano entretenimiento y buenos ejemplos a su juventud”, expresa dicha resolución.

Por otra parte  estipula que “para cumplir con esa responsabilidad resulta indispensable conocer la situación financiera en la cual se desenvuelve actualmente la referida entidad operadora, así como la nómina de sus accionistas y directivos, para estar en condiciones de adoptar medidas para lograr definitivamente su bienestar y estabilidad”.

Los reglamentos establecen que las franquicias que operan sus equipos pertenecen a la Liga.

eg/am

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Junio 2013  |  #45494

Bareta


Los mejores fanatios de este pais son los de Puerto Plata, Que trayendo una franquicia aqui incentivaria el turismo, leonel
ofrecio esto y no cumplio, veos danilo.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: