Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Octubre 2014
Deportes
7 Junio 2013, 05:08 PM, Comentarios
Rosa, Rubiera y Ramírez conquistan carrera 10K de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Con gran éxito fue celebrada la segunda versión de la carrera Puerto Plata 10K, un evento deportivo que reunió más de 600 corredores en la costa norte generando un gran entusiasmo y actividad en esta ciudad.

Los ejecutivos de WisePlanners, empresa organizadora, expresaron su agradecimiento a los atletas de élite y corredores que participaron en el evento que “podemos afirmar se ha convertido en un incentivo turístico para Puerto Plata ya que se activan los negocios como hoteles, restaurantes, transporte, entre otros renglones de la vida productiva”, dijo Carlos Berríos.

Los corredores salieron pasadas las 7:00 de la mañana de la avenida Manolo Tavares Justo de Puerto Plata, para después tomar el Malecón y adentrarse en el tramo final hasta el parque, ubicado en el centro de la ciudad, donde eran recibidos por el público que se congregó para dar apoyo al evento deportivo.

WisePlanners informó que esta es una ruta certificada y agradecen a todos los corredores dominicanos y extranjeros que participan el apoyo en este segundo año de la carrera, donde buscan incentivar un estilo de vida saludable.

La carrera contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, Blue JackTar, Powerade, Agua Dasani, gimnasios Gold’s Gym, Jet Blue, Hormigones del Atlántico, Menicucci, María’s Bananas, Apolo Motors, Pool Guard y Comunicaciones Urbana.

WisePlanners informó que ya tienen la fecha para el año próximo, que será el domingo 1ro. de junio del 2014 y además agregarán la categoría junior de 12 a 18 años.

Los atletas Toribio Rosa, José Rubiera y Jesús Ramírez conquistaron los tres primeros lugares overall en esta segunda edición y en la categoría femenina las ganadores fueron Andreína de la Rosa, Soranyi Rodríguez, y Yaisa Sánchez.

Los ganadores overall recibieron premios en metálico, patrocinados por los gimnasios Gold’s Gym, y canastas.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: