Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Agosto 2014
Provincias
7 Junio 2013, 01:12 PM, 6 Comentarios
Ocupan un millón de pesos falsos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las autoridades detuvieron a tres personas de las cuales se sospecha operaban una fábrica de dinero falso en el sector Los Rieles, de este municipio.

Los detenidos son Juan Miguel Giménez (Kelin el colombiano), Pedro Eddy Guzmán Paredes, de 40 años, y un mensajero del Poder Judicial identificado como Juan Carlos Gatón Ortíz, de 33, a quienes la Policia dice haberles ocupado más de un millón pesos y dólares falsos.

El operativo, realizado en el apartamento 101 de una urbanización de la calle 3 esquina 5 del referido sector, fue dirigido por el fiscal Adalberto Díaz Salomón,

Durante el mismo también fueron ocupadas maquinas impresoras, mesas, celulares y herramientas utilizadas para fabricar el dinero falso. 

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #45137

Salomon


Esos tipos tiene que ser del PRD. Estos tiran peso falsos al pueblo y el perrede inorganico.
Y di tu lo contrario.

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #45139

Salomon


Esos tipos tiene que ser del PRD. Estos tiran peso falsos al pueblo y el perrede inorganico.
Y di tu lo contrario.

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #45217

Dante


Ahorita estan suelto, ese es el PLDroguismo

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #45218

Dante


Ahorita estan suelto, ese es el PLDroguismo

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #45275

kewinmimiguel


MIRA SALOMON, TE TIRATE DE NARGA Y SE TE PELO LA VOCA Y LA LENGUA XK NO DICE K TU HERA UN NARCO TRAFICANTE Y PARA TU INFORMACION UNO DE ELLOS EL APELLIDO ORTIS GATON TRABAJABA HASTA LA FECHA DE CAEL PRESO CON UNA JUESA DE SAN FCO Y TODAS SU FAMILIA SON PURA DEL PLD ES DESIR K SI USTED NO CONOCE BIEN LAS COSAS NO HABLE ****A TECATO

Enviado el 08 de Junio 2013  |  #45416

elreque


CUANTAS PAYASADAS, Y COMO SE QUIERE TERGIVERSAR LA INFORMACION. SE POLITIZA TODO, SE RETUERCE Y MANIPULA. USEN LA CABEZA PARA DECIR POR AQUI CUALQUIER PORQUERIA. ESOS TRES SON DELINCUENTES COMUNES QUE PUEDEN SER DE UNO O TRES PARTIDOS, PERO QUE TIENEN QUE VER LOS PARTIDOS CON ESTOS CASOS DE DELINCUENCIA COMUN. POR FAVOR USEN LA RAZON.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: