Santo Domingo. Rep. Dom. - 17 de Abril 2014
Provincias
7 Junio 2013, 11:21 AM, 0 Comentarios
Condenan a 20 años exsargento mató uno
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 20 años de prisión a un sargento de la Policía que mató a un hombre en un “drink” de Sabana Perdida.

El condenado es Amauri Aquino Rodríguez, contra quien la Fiscalía presentó pruebas que demostraron su responsabilidad en la muerte de Abel Antonio Rivas Matos.

Aquino Rodríguez deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria.

De acuerdo al expediente, el día 27 de noviembre del año 2011, el exagente salía con unos amigos del negocio “Boys Drink”, cuando uno de sus acompañantes y la víctima chocaron los hombros, lo que originun pleito que indujo a Aquino Rodríguez a descargar su arma en contra de Rivas Matos.

Tras cometer el hecho, Aquino Rodríguez emprendió la huida y fue apresado cuatro días después.

jt/am

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: