Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Otras Noticias
7 Junio 2013, 09:56 AM, 1 Comentarios
Ocupan 65 sorbetes rellenos de cocaína
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- La DNCD y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) ocuparon 65 sorbetes plásticos rellenos de cocaína y/o heroína que serían enviados a Canada.

La droga peso 179 gramos y fue depositada inicialmente en la estafeta del Inposdom de San Pedro de Macorís, de donde fue trasladada a la sede del organismo de correos, en el Centro de Los Héroes, Distrito Nacional.

Era enviada por una persona supuestamente domiciliada en el barrio Restauración, de la referida ciudad, y tenia como destinatario una persona con residencia en el 1884  de la avenida Shepphard, Unidad 4 Northyork, Ontario M 3L, 1 y3, en Canadá.

Los sorbetes  de drogas estaban camuflados con franelas y batas dentro de una caja de cartón, según la DNCD.

jt/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #45229

tancredo


asi mismo kiero yo ke investiguen las rikezas del capo mas grande de este pais que se ha hecho rico a base de esto el delinuente mas grandote de este pais figueroa agosto le keda chikitico, ese es nada menos ke ROLANDO ROSADO MATEO Y SU TESTAFERRO VICIOSO ROSADO POBRE MAÑILO
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: