Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Octubre 2014
Política
6 Junio 2013, 10:26 PM, 1 Comentarios
MIU sugiere Ley eleve Loma Miranda a Parque Nacional

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Izquierda Unida (MIU) saludó la decisión del Gobierno que a través de su Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales  de negar el permiso para la explotación de Loma Miranda, en La Vega.

Miguel Mejía, secretario general de la entidad política, propuso al Gobierno declarar Parque Nacional el área que bordea el lugar.

Argumentó que se trata de "una reserva ecológica que no hay recursos económicos en el mundo que puedan subsanar el daño que causaría a la naturaleza si en un futuro se aprueba su explotación minera".

“Desde el MIU saludamos la decisión del Gobierno que con base en las informaciones de los técnicos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) rechazó los permisos de explotación de Loma Miranda", expresó.

En un dcumento de prensa, planteó que sea votada un ley para que esa reserva natural sea declarada Parque Nacional.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 14 de Junio 2013  |  #48470

rafael


Senores y es que Luis Mejia no sabe lo que significa la palabra "respecto", Luis Mejia se cree que esta en lo tiempos de saqueo como el vivia hace unos anos.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: