Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Octubre 2014
Política
6 Junio 2013, 10:16 PM, 1 Comentarios
Senador Galán descarta destitución miembros JCE

SANTO DOMINGO.- No hay posibilidad de que un miembro de de la Junta Central Electoral (JCE) pueda ser destituido, aseguró el senador Tommy Galán.

El representante por la provincia de San Cristóbal en la Cámara Alta, dijo que  las diferencias son de estilos y actitudes como dijo el miembro del Comité Político del PLD, César Pina Toribio.

Reiteró que contra los cinco miembros del Pleno de la JCE no se ha contemplado ni remotamente llevarlos a juicio político porque no han cometido faltas graves.

Explicó que en el Pleno “lo que hay son diferencias en los estilos de uno y de otro”.

Explicó que para buscar la armonía entre los miembros del Pleno fueron convocados por separado a la Cámara de Diputados.

Galán señaló que toda la ciudadanía está conforme con el desempeño de esos tituares en el pasado proceso electoral.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 06 de Junio 2013  |  #44892

KIKO


ESO SE SABE DE ANTEMANOS, QUE UN SENADO IMPUESTO POR LA PLAGA MORADA NO VA A DESTITUIR UNA JCE PUESTA POR EL CARTEL MORADO, PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LA EPIDEMIA MORADA . HAY QUE DEJARSE DE VAINA, HAN SABIDO UTILIZAR LOS RECURSOS DEL PUEBLO A SU FAVOR . PERO TODO TIENE SU FINAL .
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: