Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Otras Noticias
6 Junio 2013, 10:08 PM, 1 Comentarios
Cabildo SDE pone nombre de Chávez a Prolongación Venezuela
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO ESTE.- La prolongación de la avenida Venezuela fue rotulada con el nombre del presidente Hugo Chávez.

El Concejo Municipal de Ayuntamiento de Santo Domingo Este, aprobó la resolución17-13 a unanimidad, para rendirle honor al fenecido mandatario venezolano.

El alcalde Juan de los Santos y el embajador venezolano en el país, Alberto Castellar Padilla, encabezaron la actividad en la que fur colocado el nombre de Chávez.

También visitaron la casa número 104 de la calle Gabriel A. Morillo, del sector de Los Mina, lugar donde se hospedó Chávez durante varias semanas en la década de los 70.

De los Santos señaló que con “la rotulación de esta calle con el nombre del ex mandatario venezolano, se da cumplimiento al viejo refrán que reza ¨Honor a quien Honor Merece¨.

Dijo que Chávez con sus ejecutorias a favor de la República Dominicana benefició grandemente esta nación, especialmente con el acuerdo Petrocaribe.

Pidió a los venezolanos que reciban este “simbólico homenaje a Hugo Chávez como parte de los sentimientos de solidaridad, gratitud, admiración y respeto del pueblo dominicano hacia Venezuela”.

El alcalde le entregó al embajador venezolano las dos resoluciones que declaran a Chávez como Hijo Adoptivo y Distinguido de Santo Domingo Este y la que avala la rotulación de la Prolongación Venezuela con su nombre.

De su lado, Castellar Padilla, agradeció de los Santos y a los regidores por estos reconocimientos que le tributan al extinto líder venezolano.

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 07 de Junio 2013  |  #45231

Zoila Villa


EL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ, MERECE QUE SE LE RECUERDE EN GRANDE, COMO ES EL, UN GIGANTE, NO CON UN PEDAZO DE CALLE, QUE AL FINAL LA GENTE LE SEGUIRA LLAMANDO PROLONGACION VENEZUELA, EL CABILDO NO DEBIO DESESPERARSE EN ESA
DECISION.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: